Una corte de niebla y furia

Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Destino
Número de páginas: 624
Precio: 16'95
          - Una corte de niebla y furia
          - Una corte de alas y ruina
Puntuación: 

Sinopsis: Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad..



La amenaza de Amarantha se ha ido, Prythian está libre de su reinado y Feyre, nuestra protagonista, se encuentra rota y torturada mientras se adapta a su cuerpo inmortal. Su deseo se hizo realidad, ahora es inmortal y ha ganado la mano de su gran amor, el Gran Señor de la Corte de Primavera. Tamlin era lo que quería, lo que luchaba por salvar y proteger. Feyre es alabada y adorada por todos, se pasa los días embutida es preciosos vestidos y de fiesta en fiesta. Todo esto gracias a su compromiso con el Gran Señor. Sin embargo, las cicatrices invisibles de su cuerpo corren más profundo de lo que cualquiera podría imaginar jamás. Bueno, de lo que la mayoría puede imaginar o comprender. Entre ellos Rhysand, el Gran Señor de la Corte de la Noche.

Algo en común con el primer libro, es el trato que nace entre Rhysand y Feyre. Este la salva de situaciones difíciles en la Corte de Primavera porque puede sentirla a través del vínculo de su ganga. Ella se está quebrando poco a poco, rompiendo bajo su propio estrés emocional y Rhys es el único que entiende el efecto que el tiempo bajo la montaña está teniendo sobre ella. Ni siquiera Tamlin se toma el tiempo suficiente para sacar a Feyre del barranco sin fondo en el que ella ha caído en silencio. Pero Rhys sí lo hace.

Rhys, hermoso e igualmente marcado, la lleva a su propia corte, lejos de Tamlin y de la vida en la que no puede encontrar su lugar y le ofrece su santuario y amistad y la promesa de no tratarla como si fuera un florero. Se convierte en un amigo y se convierte en parte de su círculo íntimo, parte de su familia. No obstante, las amenazas no han desaparecido del todo. Amarantha era solamente el principio, solamente uno de generales de Hyberns, quien está reuniendo sus fuerzas con la intención de golpear, y sólo Rhys y su círculo íntimo están dispuestos a subir a la marca y enfrentarse al Rey de Hybern.


Hay muchas razones por qué este libro es mi favorito de la serie. En este libro nos presentan el Tribunal de Pesadillas y el Tribunal de Sueños, así como la ciudad de la luz de las estrellas, los guerreros ilirios y sus hermosas alas. No hay palabras suficientes, realmente no puedo describir lo impresionante que es este libro. Te hace querer ser parte de ella, vivirla.


Asimismo volvemos a ser testigo del desarrollo de los personajes, tanto o más que en el primera libro, mientras aprendemos cosas nuevas sobre ellos. En esta segunda parte harán aparición nuevos personajes como: el Señor Supremo de la Corte de Verano (él es la encarnación misma del sol, el mar y la cálida brisa de verano), Cassian, Azriel, Mor y Amren, personas del círculo íntimo de Rhysands.

Los personajes que una vez amamos se convierten en seres despreciables y de los que no estamos seguros se convierten en los más maravillosos. La magia, uno de los elementos importantes del libro, se vuelve cada vez más intrincada, lo que lleva al lector a perderse una vez más en el fantástico mundo de Prythian. Este es un libro sobre la esperanza, el amor e incluso del calor en la oscuridad de las dificultades. Continuamente se nos recuerda que siempre hay algo mejor y que es importante ser uno mismo. 


En resumidas cuentas, con el final de Una corte de niebla y furia estoy preparada y lista para Una corte de alas y ruina, la tercera y última parte de esta increíble saga. El suspense me está matando. Prepárate para la última batalla.


"Él piensa que será recordado como el villano en la historia. Pero me olvidé de decirle que el villano suele ser la persona que bloquea a la doncella y tira la llave. Fue él quien me dejó salir."


14 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primero, a ver si me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Como me gustó este libro <3 Rhys es mi amor ( y el de cas todas las lectoras jaja xD)
    Que ganas de Acowar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues estoy como loca por leerlo porque el primero me pareció fabuloso y me apetece mucho ver qué mas me puede aportar la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo MUY pendiente esta saga, he oído hablar mucho de ella y sólo leo críticas buenas. De esta autora, también quiero leer "Trono de Cristal".

    ResponderEliminar
  5. Esta pendiente, a ver cuándo me pongo al día con la saga ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Que ganas tengo de hacerme con estos libros, desde que salieron y viendo las buenas opiniones que tienen se que los tengo que leer.
    ─ Fantasy Violet ─

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Justo hace poquito me regalaron el primer libro y le tengo unas ganas locas porque la autora me encantó con Trono de cristal ^^ Espero leerlo pronto y me alegra que te haya gustado la segunda parte ^^

    Un besito y me quedo por tu blog <3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, qué padre que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad que dan bastante ganitas de leerlo *-* ya quiero comenzar con la saga, a ver qué tal me parece. Espero que disfrutes del tercero :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No quiero leer demasiado porque aún no comienzo con la saga, tengo muchas ganas de leerla. ¡Me alegra que hayas disfrutado de tu lectura!
    Nos leemos pronto ,saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo esta saga la tengo bastante descartada, no me gusta la temática y creo que si me pusiese con ella no iba a disfrutarla tanto como los demás pero me alegra que este libro te haya gustado y espero que el siguiente sea igual o mejor :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy leyendo en este momento este libro y me está gustando mucho aunque no termina de explotar. Tiene pinta de que lo hará dentro de poco y seguramente sea muy bueno. Me pueden las ganas de saber qué pasará al final. Veo que te ha gustado mucho y espero que me pase lo mismo. Su primera parte me encantó.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    no tenía intención de leer estos libros pues me había creado yo solita la idea de que no me iban a gustar pero.. me liaron y la verdad es que me gustaron mucho más de lo que yo pensaba, sobretodo este segundo ^^ Ahora no se si esperar a que se publique el tercero o aventurarme con el en inglés xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta autora la conocí gracias a la saga Trono de Cristal y me enamoró completamente con esa historia. Es por eso que cuando vi que iban a publicar una nueva saga escrita por ella en español, esta, no dudé mucho antes de hacerme con la primera parte. Por desgracia, resultó ser una pequeña decepción, la historia no terminó de engancharme y me pareció bastante predecible. Es por eso que de momento no voy a seguir con las continuaciones de Una corte de rosas y espinas, hay libros que me llaman mucho más y tengo pendientes desde hace mucho que prefiero leer. Aún así, muchas gracias por la reseña y me alegra ver que a ti sí te ha gustado, incluso más que la primera parte :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ains, coincido contigo en toodoo!! Para mi esta es también mucho mejor que la primera parte y estoy loca por leer la tercera!! La espera es una tortura pero seguro que merece la pena jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.