Me rendí a un canalla

Autora: Katharine Ashe
Editorial: Titania
Número de páginas: 416
Precio: 17'50
Saga: - Me casé con el duque
         - Me enamoré de un lord
         - Me rendí a un canalla
Puntuación: 

Sinopsis: Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?


Lo primero de todo gracias a la editorial por el libro.

Hoy os traigo la reseña del último libro de la saga Se busca príncipe, una maravillosa saga romántica con la que empecé hace tiempo y de la que tenía muchísimas ganas de conocer el final. En esta última entrega conoceremos por fin las respuestas al misterio que gira en torno a los padres de las tres hermanas Caufield. Aunque en los anteriores ya tuviesemos noticias de ese secreto, poco se había adelantado en la investigación, sin embrago, en esta ocasión, será parte del eje principal de la trama junto con la historia de amor entre Taliesin y Eleonor.

En esta ocasión, la historia de amor transcurre lejos de los apulentos salones londinenses y los protagonistas nada tienen que ver con la alta sociedad. Los protagonistas en esta ocasión serán Eleanor,la hija mayor del reverendo, y Taliesin, un muchacho gitano que trabajaba en la iglesia del reverendo y que se fue 11 años atrás sin decir nada y rompiéndole el corazón a Eleanor. Pero ahora, después de tantos años, ha vuelto y está dispuesto a ayudar a las tres hermanas en la búsqueda de pistas sobre su verdadera familia. Eleanor, dolida por lo sucedido hace ya varios años, en un principio rechaza su ayuda, pero en realidad sabe que no llegarán muy lejos sin ella. Tras quedar todo arreglado, ambos se embarcan en la búsqueda de respuestas sobre el pasado de las tres hermanas.

Al tratarse de la última entrega de una serie de libros, mis expectativas al respecto eran bastante altas, sin embargo, no las cumplido del todo. La historia es entrañable, la pluma de la autora sigue siendo tan magnífica como siempre, pero el libro no ha sabido engancharme como lo hicieron los anteriores. Aunque la autora nos va entregando las pistas en una dosis adecuada para mantenernos en vilo, es la respuesta al misterio lo que no ha terminado de convencerme. Por una parte me ha parecido demasiado apresurado, al igual que el final, y muy poco original.


Aun con todo, me han gustado las partes en las que nos volvemos a reunir con personajes de las entregas anteriores, como es el caso de los esposos de las dos hermanas pequeñas de Eleanor; así como conocer más a fondo la vida de otros personajes de los que tenemos constancia desde el principio pero nunca se nos ha contado nada relevante, este es el caso del reverendo Caufield. En este grupo también debería de meter la relación amorosa entre ambos protagonistas que, sin ninguna duda, es dulce pero sin llegar a ser moñas.

En resumidas cuentas, Me rendí a un canalla es la última parte de una saga romántica más que recomendable. Una lectura agradable con un final que deja un buen sabor de boca. Los apasionados de este género lo disfrutarán muchísimo.


"Pero no miró. Con el mismo grácil paso largo que caracterizaba sus movimientos de joven, se adelantó, y ella le perdió de vista. Apenas tuvo tiempo de percatarse del escandaloso volumen de sus latidos cuando la puerta de la capilla se abrió y el hizo su entrada."

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me ha encantado esta saga, sobre todo el segundo.
    Muy buena reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente y sera una de mis próximas lecturas y lo cierto es que estoy deseando ver como acaba esta trilogía pues los otros dos me gustaron mucho.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues esta entrega me llama mucho más la atención que las anteriores y pensé que se podría leer independiente pero veo que hay una subtrama que se abarca durante los tres libros y por ese lado puedo quedar a medias, así que no sé si al final me animaré con esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente esta entre mis proximas lecturas y le tengo muchas ganas, me alegra saber que te gusto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sin duda son unos libros que me encantaría leer, y la portada de este último me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído así que gracias por la reseña =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído los libros anteriores de la saga aunque si los he visto mucho por redes. Es una pena cuando un libro no nos termina de enganchar tanto como esperábamos, no sé si los leeré pero si lo hago ya te cuento como me ha ido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Nuevas seguidoras ^_^ ¡No conocíamos esta saga pero nos llama mucho la atención! ¡La apuntamos para el futuro! ¡Muchas gracias por la recomendación! Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  9. Hola muy lindo blog!! ojala pronto el mio tenga una apareiencia bonita y profesional :D Si pudieras pasarte por el mio y ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradeceré mucho :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo, saludos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.