El gabinete de los objetos perdidos

Autor: James R. Hannibal
Editorial: La Galera
Número de páginas: 344
Precio: 16 

Saga:  - El gabinete de los objetos perdidos.

           - ¿?
Puntuación: ★★★★
Sinopsis: Jack es un chico de trece años que encuentra cosas. No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca. Objetos misteriosos. Artefactos mágicos. La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias? Y, ¿qué diantes es el Gabinete de los Objetos Perdidos? Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.


♕pinterest/amymckeown5: ¿Sabéis ese momento en el que solo queréis leer un libro para desconectar?¿ese momento en el que os da igual el género, el número de páginas o la historia? Pues bien, yo esta última temporada he estado un poco agobiada por diversas causas, y es por ese motivo por el que el otro día decidí coger el primer libro que me encontrase y pasar un buen rato leyendo algo ameno. Y la verdad es que este libro me dio la paz que necesitaba.

A lo largo de esta obra Jack intentará encontrar a su padre, quien ha desaparecido en extrañas circunstancias mientras trabajaba. Ahora en Londres, con la ayuda de su hermana y su madre, se dispone a buscarle. Sin embargo, en un despiste, su hermana echa a correr detrás de un hombre que cree ser su padre. Esto les conducirá a él y a su hermana al maravilloso y misterioso Gabinete de los objetos perdidos. Allí conocerá a Gwen, quien le revelará y le mostrará el fascinante arte de conocer el pasado y el presente de los objetos solamente con tocarlos. Pero deben darse prisa, el Relojero ya a puesto su plan en marcha y piensa destrozar todo lo que hay a su paso si no lo entregan algo llamado La Llama.

Si es cierto que al principio la historia mantiene un tono pausado y, en varias ocasiones, demasiado lento, no ocurre lo mismo a medida que nos vamos adentrando en el libro. La acción en continua, al igual que la originalidad y creatividad que demuestra el autor. Es uno de esos libros que gustan a cualquier persona sin importar para nada la edad. 

court of dreams : Photo: Asimismo me ha parecido muy curioso y revelador el hecho de que el autor halla decidido meter en la obra datos sobre el Gran Incendio acaecido en 1666. Todos los datos dados son de lo más curiosos y despiertan la intriga del lector, por lo menos la mía, de adentrarme en Internet y buscar información sobre dicho suceso para ver hasta que punto es verdad lo que se cuenta.

Como ya he comentado un poco más arriba, la pluma del autor es brillante, tanto para los elementos narrativos como para los elementos que se refieren a los personajes. Sin duda, la pareja de Jack y Gwen forman un equipo de lo más peculiar. Su compenetración hará que nos recuerden a otras famosas parejas de la literatura de misterio.

En definitiva, El gabinete de los objetos perdidos es un libro que gustará a pequeños y mayores por su narrativa y su originalidad. Del mismo modo, nadie podrá huir del misterio, suspense y acción del libro; como tampoco podrán huir del intrigante final. ¡Qué ganas de leer la continuación!

6 comentarios:

  1. Ay que pintaza *O* ojalá pueda conseguirlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene una pinta increible, y aunque tengo muchos pendientes me lo apunto sin falta, a ver si puedo conseguirlo pronto :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que pinta interesante, I'M IN hey, gracias por la reseña, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, así que agradezco la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Tiene muy buena pinta la verdad *.* me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ehhh, tú también has cambiado el blog!! Me gusta mucho ^^
    En cuanto al libro, pues la verdad es que no lo conocía, es la primera vez que lo veo, pero me ha gustado mucho la sinopsis y lo que cuentas de él. Además si dices que es el libro que te ha ayudado a salir de ese bache, me lo apunto sí o sí :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    PD: Espero que esas cosas que dices se hayan solucionado!!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.