The goddess legacy

Autora: Aimée Carter
EditorialHarlequin teen
Número de páginas: 329
Precio: 9, 22 €

Saga: - The goddess test 
          - The goddess hunt
          - Goddess interrupted 
          - The goddess legacy
          The goddess inheritance

Puntuación:★★★
Sinopsis: Durante milenios hemos visto solo pequeños trozos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter corre la cortina en cómo se volvieron poderosos, hermosos, en lo amantes y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce. Calliope/Hera representa constancia y aun así su marido nunca ha correspondido su fidelidad. Ava/Afrodita era la diosa del amor y aun así comprometerse era un tipo completamente diferente de trato.Persephone era obligada a casarse con un hombre, y aun así, deseaba a otro. James/Hermes amaba los problemas hacia otros, pero nunca supo de la verdadera pérdida antes. La solitaria existencia de Henry/Hades ha crecido a una aburrida continuidad. Pero encontrarse con Kate Winters le dio una nueva esperanza.


Este libro, aunque forma parte de la saga, no es la continuación del tercero, sino una novela en la que la autora nos da a conocer más detalles sobre la vida de los dioses. Gracias a este libro podremos conocer como era la vida de nuestros protagonistas antes de que Kate apareciese en ella. La reseña será bastante cortita, ya que no quiero destriparos mucho las historias.

La primera historia con la que nos encontramos es la de Calliope, más conocida como Hera. A lo largo de la saga es uno de los personajes más odiados, sin embargo, a poco que supieses de su verdadera historia, te vas dando cuenta del porqué de las cosas. 
La siguiente es Afrodita. Quizá de entre todas las historias la suya es la más entretenida de todas, debido al triángulo amoroso que se crea entre Ares, Hefesto y ella. Después nos encontramos con el relato de Perséfone, un relato de lo más conocido pero que incluye ciertos matices diferentes.

Las siguientes dos historias tienen como protagonistas a dos dioses masculinos: Hermes y Hades. En la primera conoceremos de primera mano la historia de Hermes, un personaje ignorado y odiado a partes iguales aun siendo inocente. Durante esta parte del libro conoceremos nuevos personajes  y su relación con los dioses. Y, por último, está el relato de Hades. La autora ya nos había contado su vida en el primer libro, ahora lo que hace es profundizar un poco más y dar algunos detalles.


En resumen, el libro no está mal, pero no deja de ser un libro para entretener y saber un poco más sobre los personajes que nos acompañan en la saga. La autora mantiene en todo momento su estilo, fresco y ligero. Sin embargo, no hay mucho, por no decir nada, que resaltar de este libro. 



-Es mi lugar secreto. Y tú eres mi secreto ahora, también

9 comentarios:

  1. Pues tiene algo que me atrae...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención esta saga... Nunca había oído hablar de ella y no sé, me empieza a gustar... Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de esta saga pero pinta muy bien así que me la apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hubo un par de historias que me gustaron, aunque otros hechos me enfadaron bastante xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! jope en serio me encantaría leer esta saga pero nunca me ánimo y tampoco puedo conseguir los libros jaja esta historia tiene buena pinta pero me gustaría leer los libros antes

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me parece un libro entretenido
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola! No es un libro muy de mi estilo, así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues yo no he leído los libros, pero mi hija si se leyó hace poco el primero. La verdad es que es una pena que la editorial cerrara y dejara a medias varias series y sagas :(
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las revisitaciones mitológicas, pero esta saga me produce cierto rechazo...

    Un beso!!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.