Goddess interrupted

Autora: Aimée Carter
EditorialHarlequin teen
Número de páginas: 296
Precio: 9, 22 €

Saga: - The goddess test 
          - The goddess hunt
          - Goddess interrupted 
          The goddess legacy
         The goddess inheritance

Puntuación:★★★
Sinopsis: Kate Winters se ha ganado la inmortalidad. Pero si quiere una vida con Henry en el Inframundo, tendrá que luchar por ella. Convertirse en inmortal se suponía que sería la parte fácil. Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, sin embargo, está más sola que nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, soberano del Inframundo, él se ha vuelto más distante y secreto. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser con poder suficiente para matarlo: el rey de los Titanes. Mientras los otros dioses se preparan para la guerra y lo que esta podría traerles, depende de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para navegar por las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de una persona que podría amenazar su futuro. La primer esposa de Henry: Perséfone


Al igual que la saga Lux, esta era otra saga que no me había terminado. Durante este verano me he puesto como reto intentar terminar todas aquellas sagas que empecé en su momento y que no las terminé. Hoy os traigo la reseña del tercer libro de la saga Goddess, una saga cuyos dos primeros libros me gustaron mucho.

En esta entrega Kate vuelve al Inframundo tras pasar los seis meses reglamentarios fuera de él. Kate está a la vez nerviosa y deseosa de reencontrarse con su marido y de retomar su relación. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que su marido no es el mismo que hace seis meses. Ahora la ignora y mantiene con ella una actitud más fría y distante.

Para empeorar las cosas Cronos, uno de los titanes, ha sido liberado por Calliope. El problema es que solo los 7 dioses pueden matar al Titán y claro, como Calliope ha sido quien lo ha traicionado despertando al titán, no las tienen todas consigo. Además, las cosas empeoran cuando Diana, Walter, Phillip y Henry son secuestrados por Cronos. Kate está desesperada por recuparar a Henry, es por ello que decide arriesgarlo todo para salvarle. Gracias a la ayuda de James y Ava, logrará descender hasta el mismísimo Inframundo para buscar a la única persona que conoce aquel lugar tan bien como su marido: Perséfone, la primera mujer de Henry y la única con la clave para salvarlos a todos.

Al contrario que los dos libros anteriores, está tercera parte tiene mucha más acción, algo de lo que carecían las otras. Esto, junto a la relación entre Henry y Kate, son los dos pilares del libro. En los primeros capítulos no lograron convencerme demasiado (el bipolarismo de Henry y las continuas lamentaciones de Kate son muy pesadas). Aun así, para el final de la obra ya estaba enamorada de ellos. En lo que respecta a los demás dioses, siguen el mismo curso, no logran convencerme ni que simpatice con ellos. Hasta aquí los puntos positivos, porque el resto deja un poco que desear. 

El libro no es muy largo, 296 páginas se leen en una tarde, el problema es la calidad. Por un lado, aún teniendo más acción que los otros libros, la historia se me ha hecho pesada. Y por otra parte, hay demasiados detalles que faltan, tanto por desarrollar como por hilar; muchos diálogos no terminan por convencerme porque me han parecido demasiado forzados, al igual que muchas escenas.


En resumen,
Goddess interrpted es un libro hecho exclusivamente para entretener. Con unos últimos capítulos y un final demasiado precipitados que no convencerá a muchos. Esperemos que la siguiente entrega sea mejor. 

"Duele ser el que ama más"

7 comentarios:

  1. Este no es para mí, lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues, son unos libros que no me llamaban mucho pero tampoco descartaba leer.. pero tras tu reseña creo que definitvamente no voy a leer.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primer libro hace muchíiiisimo tiempo, y no me gustó nada. Una historia superficial, personajes poco desarrollados y escenas forzadas. Me ha dado curiosidad tu reseña por saber como sigue la cosa, pero no creo que vaya a seguir leyendo la saga.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No pinta mal, pero para ello tendría que empezar por los anteriores y como que me da pereza meterme en más trilogías. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues parece estar bien
    no me sonaba mucho así que lo apunto
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Ya había visto esta saga por aquí (en tu blog y en algún otro) pero por lo que comentas no termina de llamarme. Es difícil hacer una buena saga (con buena me refiero a que enganche, entretenga y ninguno de los libros que la forman decaiga) y aunque esta tiene elementos que me parecen interesantes de momento la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña de todas formas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La primera parte me encantó, pero la editorial española dejó la saga a medias y la verdad es que me alegro porque sé lo que pasa en los siguientes y no me gusta nada de nada, así que me quedo con el 1 como si fuera libro único xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.