Ahora me ves 2

Póster de Ahora me ves 2 Título: Ahora me ves 2
Título original: Now You See Me 2
Productora: Summit Entertainment (Lionsgate)
Director: Jon M. Chu
Guión: Ed Solomon, Pete Chiarelli
Reparto: Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe, Michael Caine, Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Jay Chou, Lizzy Caplan, Dave Franco, Sanaa Lathan,Henry Lloyd-Hughes, Alexander Cooper, Justine Wachsberger, Alexandra Fraser,David Warshofsky
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Puntuación: ★★★

Sinopsis: Los Cuatro Jinetes regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.



Tras la espectacular y divertida primera parte de Ahora me ves, los espectadores nos quedamos con ganas de más y, por fin, podemos disfrutar de esta segunda parte. En esta nueva entrega los famosos magos, más conocidos como "Los Cuatro Jinetes", regresan  al mundo del espectáculo tras pasar un año desaparecidos. Gracias a su anterior espectáculo lograron llevar ante la ley al magnate Arthur Tressler y a Thaddeus Bradley, desenmascarador de magos que recientemente ha amenazado a nuestros protagonistas.

Mientras tanto nuestros jinetes se preparan para un nuevo número que dejará a todos con la boca abierta. Pero esta vez no contarán con la ayuda de Henley, quien decidió dejar el grupo y a Atlas; en cambio se les unirá Lula, una experta en trucos truculentos como aparentar la amputación de algún miembro del cuerpo o sacar un sombrero de un conejo. Como siempre, Dylan Rhodes será quien supervise y ponga en marcha el nuevo plan. Esta vez nuestros chicos se enfrentarán a una empresa tecnológica y a su loco fundador.
¿Qué podemos esperar de esta segunda entrega? Podemos esperar una buena combinación de acción, humor, y magia, que dará como resultado una película con la que el público disfrutará. Pero, ¿tan buena como la primera? ¡Ni de palo! Han sido muchos los motivos por los que no podría calificar está película con una nota alta. Entre ellos se encuentra el hecho de que aquellos personajes que brillaban en la primera, ya fuera por su carisma o por su ingenio, en esta casi brillan por su ausencia; dando más protagonismo a otros personajes más planos y simples. 

Del mismo modo podemos ver un tremendo bajón en la trama. Lo que en un principio fue algo original, espectacular e impresionante, ha terminado siendo algo aceptable y, en ciertos momentos, aburrida. Esto último lo digo en base a las continuas menciones al pasado. No de la primera película, sino de uno de los personajes. Pero, la cúspide de las catástrofes se la llevan con el final de la película, un cúmulo de explicaciones sin sentido alguno hecho con la intención de terminar todo con "un final feliz". 

Sin embargo, a favor de esta secuela, tengo que decir que, aun con todo, sigue siendo lo bastante entretenida como para tenerte pegada a la pantalla durante dos horas. Y, aunque los personajes no brillen de la misma manera, disfrutaremos de ellos casi del mismo modo; sobre todo de nuestra nueva jinete.

En resumen, Ahora me ves 2 no es tan increíble ni original como la primera, pero con un bol lleno de palomitas y un refresco al lado conseguiréis pasar una entretenida tarde.








6 comentarios:

  1. Aun no he visto la anterior, así que esta tendrá que esperar un poquito ^^

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gusto mucho y aunque está parece no ser tan buena le daré una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la veré algún día, porque la primera me gustó mucho y me hizo pasar un buen rato, aunque el final no me convenció demasiado. Pero bueno, lo más interesante de estas películas son los trucos de magia, que son bastante chulos. Como tú dices, es perfecta para ver con un bol de palomitas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Justo esta noche iré veré esta segunda parte, espero que me guste igual como la primera parte, sobre todo me llama la atención es por todo el asunto de los trucos de magia, son realmente impresionante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quizá porquer iba con expectativas y con "miedo" me resultó encantando
    no sé, a mi me llegó casi tanto como la primera
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pufff, yo no he visto la primera todavía, pero sí que es una película que tengo apuntada, pero siempre que la echan por televisión, me la pierdo!!! O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.