Capitán América: civil war

Captain America: Civil War - Fan Art:
Título: Capitán América: Civil War
Título original: Captain America: Civil War
Productora: Walt Disney Pictures, Marvel Studios 
Director: Joe Russo, Anthony Russo 
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely 
Reparto: Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, William Hurt, Tom Holland, Marisa Tomei 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis: Captain America: Civil War' de Marvel empieza donde lo dejó "Los Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado



Today I made a poster for Marvel Comics Civil War storyline.:
Tras la batalla contra el malvado Ultrón, donde se cobraron muchas vidas, un pequeño despiste por parte del equipo de los Vengadores en una misión en Nigeria, en la cual de nuevo se cobrarán vidas inocentes, se ponen en el punto de miras de los demás países del mundo. Los gobiernos creen que los Vengadores han ocasionado demasiados problemas y que es hora de atarlos en corto. Para ello deciden firmar un acuerdo para tener los bajo su poder y que solo puedan entrar en acción cuando ellos crean que es necesario. Pero, como es normal, no todos los componentes del grupo estarán de acuerdo.

Por un lado tenemos al grupo de Capitán América, formado por: él mismo, el Soldado de Invierno, la Bruja Escarlata, Falcon, Ojo de Halcón y Ant-Man. Lo que ellos quieren es mantener su libertad, sin necesidad de obedecer y tener en cuenta los intereses de ningún gobierno. Por otro lado, en cambio, está el grupo de Iron Man, formado por: él mismo, la Viuda Negra, Pantera Negra, Visión, Spiderman y War Machine. Ellos, por otro lado, prefieren permanecer bajo las reglas de los gobiernos. 

Team Captain America #marvel #captainamerica #civilwar #capitaoamerica #guerracivil #modernistablog: Asimismo, la situación no hace más que agravarse cuando, tras un ataque terrorista que acaba con la vida de decenas de personas, se acusa a Bucky, el Soldado de Invierno, como culpable de cometer tales delitos. Si el grupo se estaba empezando a resquebrajar, con este asunto el equipo de los Vengadores se separa por completo en dos grupos. A lo largo de ciertas películas de los Vengadores, ya sea en grupo o en solitario, hemos sido testigos en innumerables ocasiones de las discrepancias entre Tony Stark y Steve Rogers, pero nunca han logrado alcanzar esta magnitud. Ahora se enfrentan a una situación en la que nunca antes se habían visto. En esta ocasión, todos los Vengadores deberán decantarse por un bando u otro, lo que significará la división y destrucción de los Vengadores.

Como buena película de Marvel no podían faltar la acción y la comedia. En esta ocasión será Falcon quien consiga meterse a la sala en el bolsillo con solo decir una frase. Además, las escenas que comparte con Bucky son de lo más cómicas. Sin embargo, es importante mencionar que Spiderman también sabrá como amenizar la película mediante sus comentarios. En lo que respecta a la acción no nos podemos quejar, ya que está presente de principio a fin y sobre todo en la escena del aeropuerto de Alemania. Asimismo, mención especial a los efectos especiales que como siempre son magníficos. 

En resumen, Capitán América: civil war es una película estupenda que mantendrá y gustará al público en general. No obstante, para aquellos que se hayan leído el cómic avisarles de que solo se cogen varias ideas de este, porque por lo demás poco se parece. La única pega que le pongo a la peli es el villano, demasiado flojo y absurdo. 






14 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado, yo a pesar de que no soy mucho de este tipo de películas tengo ganas de verla así que a ver si puedo hacerle un hueco pronto, creo que me gustará bastante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que verla pronto porque veo que a todos os ha gustado.
    Gracias por la crítica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante, mucho más que la era de Ultrón, por ejemplo. Creo que tiene un ritmo muy bien llevado y me encantó ver como interactuan todos los superhéroes.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!

    mmmm muy poco me gustan estos tipos de accion pero bueno tal vez me lo vea :D

    ResponderEliminar
  5. Espero verla muy pronto, me gustan este tipo de películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me gustó mucho y mi Wanda >>>>> ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! estoy de acuerdo con todo lo que comentas, a excepción de que a mi si me gustó mucho el villano (y no solo porque fuera Brühl quien lo interpretara, lo juro), me pareció inteligente que reconociera que él solo no podría acabar con ellos y que en su lugar planeara que entre ellos se destruyeran.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gustan mucho las películas de Marvel pero no sigo con la historia de los comics y tampoco me genero altas expectativas por eso disfruto mucho más con las pelis, siempre logran sorprenderme. Esta me encanto, la trama, el villano y los otros superhéroes que aparecen.
    Super chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No veas qué susto me he llevado cuando he visto el 4, ¡creía que la puntuación era sobre 10! A mí la película me encantó MUCHO MUCHO. No me gustan nada las pelis de superhéroes pero, por alguna razón, Marvel sabe hacer que me gusten. Lo que más me gustó de esta peli fue la batalla en el aeropuerto (los pelos de punta XD) y que, por fin, alguien pensara en toda la destrucción que se genera cuando los héroes salvan vidas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Bufff a mi no me ha gustado tanto :( Quería un conflicto un poco más serio, tampoco pedía mucho, pero no me esperaba una pelea de infantes.

    ResponderEliminar
  11. Fue entretenida pero encontré demasiadas incoherencias -.-

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! a mi me gustó mucho a pesar de que leí los comics antes...aunque debo admitir que no me gustó que cambiaran la historia principal en la adaptación, pero bueno, igual se disfruta jaja acabo de encontrar tu blog y me ha gustado, así que ya te sigo:3 espero que puedas pasarte por el mío y, si quieres, seguirme de vuelta.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado, yo quiero verla desde que salió pero es hora de que no se me hace jaja. Espero verla pronto ❤ Aunque también quisiera leer los comics antes de verla.
    Ya te sigo, que estés muy bien,
    saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ponerme al día con varios super héroes, la verdad es que me encanta el tema pero nunca termino de hacerme con las pelis, veo que está está bastante bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.