Deadpool

Téaser Póster de Deadpool (Deadpool)Título: Deadpool
Título original: Deadpool
Productora: 20th Century Fox 
Director: Tim Miller 
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick 
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, Andre Tricoteux, Stefan Kapicic, Rachel Sheen, Stan Lee, Taylor Hickson,Jed Rees, Leslie Uggams, Karan Soni, Naika Toussaint, Paul Lazenby 
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Sinopsis: Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, 'Deadpool' relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


En las últimas semanas ha sido una película que ha estado en boca de todo el mundo. La gente con la que hablaba la ponía por las nubes, diciendo que era la mejor peli de "superhéroes" que había visto nunca. Al final me entró curiosidad por verla y, sin darme cuenta, acabé en la sala de cine.

¿Qué podemos esperar de esta peli? Bien, a primera vista es una historia
 bastante típica, el argumento en sí me pareció demasiado simple y predecible. Pero lo que hace que se salve es su manera de contarla. La cuarta pared desaparece, dejando que el protagonista interactue con el público, algo que también ocurre en el cómic. Además, desde los créditos del inicio sabes que lo que estás a punto de ver va a ser diferente.

La película está llena de violencia gratuita a más no poder y de mucho humor negro, por lo que si eres una persona que no lo aguanta bien o no le gusta creo que deberías ir a ver otra cosa. Las cosas que este no superhéroe puede soltar por su boquita abarcan desde lo surrealista hasta la estupidez y vulgaridad más absoluta. Así que puedes esperarte cualquier cosa. 

Aun con todo eso no logrado convertirse en la película que me habían prometido. Como he dicho antes prometían una historia muy original y divertida. Es cierto que la historia tienes muchos guiños divertidos y bromas sobre X-men y el propio actor; y también es verdad que el protagonista no es para nada el típico superhéroe que nos solemos encontrar en el resto de películas Marvel. Pero, ni de lejos, me ha parecido que sea una película original; es más, el argumento me ha parecido muy simple y, en ciertos momentos, incluso aburrida. Además, su final es muy parecido al de las demás.

Otra cosa que no me ha gustado demasiado han sido los continuos flash back de la película. Este es uno de mis recursos favoritos, pero el abuso de este ha conseguido que en cierto punto se me hiciese pesado y repetitivo.

En resumen, Deadpool es una gran película para los amantes de Marvel y de los cómics. Está llena de acción, violencia y mucho, mucho humor. Está bastante bien para pasar la tarde, sobre todo si la ves en compañía. Eso sí, si eres una persona cerrada de mente o que se ofende enseguida es mejor que veas otra cosa.






10 comentarios:

  1. Aún no la he visto, pero ya estoy tardando.
    Muchas gracias, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchisimo y me reí, pero no considero que sea la mejor peli de superhéroes, ni mucho menos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Al comienzo no me atraía nada pero el tráiler me gustó mucho y ahora me apetece verla, creo que será muy entretenida y divertida así que espero hacerle un hueco pronto, a ver que tal está finalmente.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Interesante análisis. Yo veo pocas películas, y de las pocas que veo siempre son de cómic, y no porque lea cómics sino para pasar el rato porque tienen acción. Creo que mis esperanzas no son muy altas así que la vería de todas formas para pasar el rato jaja. Gracias por dármela a conocer. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Con lo que has dicho creo que no voy a verla
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hombre cuando llevas muchas expectativas sí que puede que te decepcione... a mí me gustó un montón, y aunque la historia es muy simple, me gustó, no se, la forma en que está contada y en sí me pareció que no necesitaba un argumento muy enrevesado o complicado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. la vi en el cine y me reí y mucho soy de risa fácil y eso me hizo que mis 4.50 euros de entrada no me dolieran pues fui con mi pareja que es muy fan de marvel y nos reímos como hacia mucho que no nos pasaba con una pelicula pero tengo que admitir que el guion , argumento , personajes y final es mas simple que el mecanismo de un botijo! y por supuesto no es la mejor pelicula de superheroes .

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el humor negro, mucho. Además tengo muchas ganas de verla >.< Lamento que no haya sido la película que esperabas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAA
    La vi hace dias y me rei mucho..
    es divertida y para mi diferente.. Nunca habia visto una peli asi xd
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. Al fin! Me sentí el único bicho raro, todo el mundo poniéndola por las nubes...

    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.