Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Autor: Sarah MacLean  
Editorial: Versátil
Páginas: 400
Precio: 18,90€
          - Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Puntuación: ★★★★
Sinopsis: Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.


Aviso: esta reseña contiene spoilers

Después del inesperado y sorprendente final de No hay amor sin espinas necesitaba saber más sobre le personaje de Chase. Fue algo que no me esperaba para nada, tenía la imagen de este personaje tan arraigado en la mente que se me hizo muy difícil cambiarla por completo. Pero tras ese cambio radical las ganas de saber más pudieron conmigo, lo que hizo que devorase el libro en cuestión de días. 

Chase es el hombre más poderoso de Londres, y el lider del club de juego El Ángel Caído. Desde su oficina controla todos os secretos y mentiras de los miembros del club, ya que la entrada a su club se paga con secretos, pero no con cualquier secreto, sino con los secretos más oscuros que uno tenga. Esto le hace a la vez peligroso, pero sobre todo misterioso, porque aparte de sus socios nadie más le ha visto nunca. Pero la historia de un giro de 180º cuando descubrimos que Chase no es otra persona que Lady Georgiana, una mujer que se vio arruinada antes de presentarse a sociedad. Su problema es que, con el tiempo, se ha dado cuenta de que necesita casarse para que su hija pueda tener un futuro asegurado en la sociedad, el problema es que ella no cuenta con que una caricatura suya del periódico de Duncan West  vaya a poner  su vida patas arriba.

Sarah MacLean ha vuelto a triunfar. Una cosa que no se le puede negar a la escritora es que sabe como engancharnos. Su pluma es tan agradable y adictiva que llega un momento en el que te olvidas de lo que te rodea y solo puedes centrarte en la historia. La ambientación que le da a las historias es magnifica, sobre todo las descripciones de los lugares, los olores y demás. Además, sabe como dejarte con la boca abierta.

Me esperaba una obra con una trama llena de mentiras, amor con vaivenes, secretos... y aunque ha cumplido con mis expectativas me falta algo para que sea perfecta. El problema creo que ha sido esa continua falta de confianza que había entre los protagonistas. Es cierto que ambos han sufrido mucho en un pasado, por lo que puedo entender la desconfianza hasta cierto punto, pero llega un momento en el que cansa tanta desconfianza injustificada.

Pero de toda la obra lo que más me ha gustado ha sido Chase y su historia, un personaje que te rompe los esquemas por completo. De ser un personaje misterioso y con un sentido del humor bastante irónico, a un personaje lleno de inseguridades y miedos. A medida que la historia avanza vamos contemplando como evoluciona poco a poco; se convierte en una mujer fuerte, decidida y con valentía.

En resumen, Nunca juzgues a una dama por su apariencia es un final de saga maravilloso donde priman los secretos, las mentiras, la lealtad y sobre todo el amor. Si os gustan las novelas románticas os recomiendo encarecidamente a esta autora, no os decepcionará.



—Sabes qué decir a las mujeres. Quizá sí seas el canalla que esperaba, después de todo.
—Te he dicho que lo soy.
—Sí, pero los canallas son muy buenos mentirosos, así que no sé si debo creerte o no.
—Una duda razonable. Si uno no miente al decir que es un canalla, ¿sigue siendo un canalla?
—Quizá sea un canalla con el corazón de un caballero.

11 comentarios:

  1. Hola, pues siii es un libro precioso donde sin duda el personaje de Chase es una gran sorpresa... a mi me encanto y sobretodo los detalles que había ido introduciendo la autora que relacionaba el resto del libros con la protagonista... un final de 10. ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de esta autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención el libro demasiado. Te invito a pasarte por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta autora, por los libros que he leído, me gusta mucho así que este va derecho a mi wishlist jeje. Me alegra que te haya gustado :)

    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas, es muy mi tipo
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me encanta esta autora, es de mis favoritas de romántica adulta (y en esto soy bastante exigente).
    Esta saga me está gustando bastante (no tanto como la primera, la verdad), y todavía me falta por leer este.
    Lo compré para el kindle el otro día y espero leerlo pronto, porque me parece muuuuy interesante el personaje de Chase!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis autoras favoritas y estoy como loca por leer este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que va dirigida a un público específico en el que no encajo, porque no me llama mucho la atención, jajaja. Me alegra que te gustara, ¡gracias por la recomendación! :) Nos estamos leyendo.
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!

    Es mi actual lectura!! asi que pase muy por encima de tu opinion....

    Besitosss

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas de autoras españolas o de habla hispanas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
  10. Aún no me he estrenado con la autora, y no es por falta de ganas, porque hablan tan bien de ella... Me guardo esta historia que nos propones ^^

    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No he leído nada de esta autora y le tengo muchas ganas porque me da la impresión que sus libros son muy divertidos y románticos, muy de mi estilo, a ver cuando empiezo con alguna de sus sagas ;)

    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.