No hay amor sin espinas

no hay amor sin espinas-sarah maclean-9788494358210Autor: Sarah MacLean  
Editorial: Versátil
Páginas: 400
Precio: 18,90€

Puntuación: 
          - No hay amor sin espinas

Sinopsis: Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él. Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple. Él cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece.Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa mujer.


Hace ya algunos años que descubrí a esta magnifica autora con el libro Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y, desde entonces, no he dejado de leer ninguno de sus libros. Hace poco me enteré de que la autora ya había publicado los dos últimos libros de esta saga, así que en cuanto pude me hice con ellos porque sabía que me iban a encantar. Y no me he equivocado.

Como las novelas anteriores, está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. En esta nueva entrega nuestro protagonista será Temple, otro de los miembros del famoso salón de juegos "El Ángel Caído". Él es el más misterioso y oscuro de entre todos ellos y su sobrenombre, el duque asesino, no hace más que incrementar ese halo de misterio que le rodea. Cuando tenía dieciocho años le culparon de haber matado a Mara Lowe, futura mujer de su padre, tras encontrar sangre de la muchacha en la cama de ella donde él se había despertado.

Doce años después sigue sin poder acordarse de lo que realmente pasó aquella fatídica noche donde lo perdió todo. Desde entonces, todas las noches se dedica a luchar contra aquellos que han perdido su fortuna en las mesas del club, otorgándoles la última oportunidad de recuperarlo todo. Pero, una noche, será la vida quien le de un golpe que haga que todo su mundo cambie. 
Mara Lowe no está muerta, y ha regresado a la vida que juró dejar atrás para ayudar a su hermano a recuperar su fortuna. Está dispuesta a hacer un trato con Temple: ella se presentará ante la sociedad y limpiará su nombre, a cambio, él tendrá que perdonar la deuda que su hermano a contraído con "El Ángel Caído". Temple no dudará ni un instante en aceptar el acuerdo, por fin podrá saber lo que realmente ocurrió aquella noche y llevar su venganza a cabo, pero ¿Es eso lo que realmente quiere?

En No hay amor sin espinas  Sarah vuelve a atraparnos de un modo que pocos autores consiguen. Su estilo es ligero y adictivo, las páginas se devoran de principio a fin, sin ni siquiera darte cuenta de ello. Sus personajes, dotados de unas personalidades tan dispares y fascinantes, vuelven a cautivarnos una vez más. Temple, un hombre lleno de rencor e ira acumulada en los últimos años, es en realidad un hombre dulce y bondadoso; mientras que, Mara, una mujer que a simple vista puede parecernos débil, es en realidad una mujer fuerte que no se acobarda ante nada ni nadie. A lo largo de la obra, ambos se darán cuenta de los errores cometidos, y de que la única forma de ser felices es dejando el pasado en el pasado.

Algo que me gusta mucho de esta autora es que, aunque los libros sean autoconclusivos, los personajes de las novelas anteriores siempre vuelven a aparecer, aunque sea solo durante algunas escenas. Además, tras leer el sorprendente final de este libro, tengo muchísimas ganas de ponerme con el siguiente. 

Resumiendo, una historia de amor que, aunque predecible y no tan divertida como las otras, te hace disfrutar del libro de principio a fin. Si sois amantes de las novelas románticas, mezcladas con un poco de historia, no podéis dejar de leer esta saga y esta autora. 


"Una cosa era drogar a un hombre una vez. Hacerlo dos veces quizá fuera demasiado. Por lo menos en la misma vida. Después de todo, ella no era un monstruo."

14 comentarios:

  1. Hola^^
    No he comenzado a leer esta saga y la verdad es que no me planteo hacerlo pues aunque me apetece leer a la autora, hay otros libros suyos que me llaman más.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. La portada es una preciosidad, pero un saga... me da un poco de pereza, últimamente me cuesta más de lo habitual. Pero gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, pero creo que empezaré con la trilogía Love by numbers.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo apuntado hace tiempo porque lo quiero leer..
    a ver si me pongo el año próximo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. No es un género que me guste especialmente, así que lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me fascina esta autora y estoy deseando leer este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No he leído nada de la autora todavía, pero me llaman la atención los libros de esta saga
    Seguramente algún día pruebe a leerlos a ver que tal :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una saga con la que no me atrevo por lo larga que es... aunque solo veo críticas positivas. Así que no se.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que me es complicado meterme en estos libros, veré más adelante. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leerlo! joe prácticamente me había olvidado de estos libros porque los tengo apuntados desde hace mucho...aish! ><
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Este tipo de libros no suelen ser lo mío... pero la verdad es que me llama un montón la atención todo el misterio que rodea esa noche de la que hablas y que tanto tiempo después resulte que la chica ni siquiera estaba muerta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este libro no me llama mucho la atención en verdad, y es que este género no es mucho lo mío. Aún así, ¡gracias por la recomendación, y me alegra que te gustara! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No creo que sea un libro para mi pese a tener una portada muy bonita.
    Por cierto, me quedo por aquí, saludos. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me lo apunto porque la Inglaterra del siglo XIX me cautivó en "El retrato de Dorian Gray", aunque tampoco voy a darle mucha prioridad, porque tengo pendientes algunos libros que me interesan más.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.