Ahí os quedáis

Cartel de Ahí os quedáis (This is Where I Leave You)
Título: Ahí os quedáis
Título original: This is Where I Leave You
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Shawn Levy
Guión: Jonathan Tropper

Reparto: Jason BatemanTina FeyAdam 
Driver, Jane Fonda, Rose Byrne, Kathryn Hahn, Corey Stoll, Connie Britton,Ben Schwartz, Timothy Olyphant, Aaron Lazar, Debra Monk, Abigail Spencer, Dax Shepard
Sinopsis: Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Confrontando su historia y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que más les quieren, conectan en último término de una forma emocionalmente afectada e histérica entre el caos, el humor, el dolor y la redención que solo las familias pueden proporcionar, volviéndonos locos incluso cuando nos recuerdan lo más auténtico y, a veces, lo mejor de nosotros mismos.



La película nos presenta Judd Foxman, un hombre que no se encuentra en el mejor momento de su vida tras perder dos cosas muy importantes: su trabajo y su mujer, ambas tras pillar a su mujer acostándose con su jefe. Para rematar su mala racha recibe una llamada de su hermana diciéndole que su padre a fallecido por culpa del cáncer. Judd no puede creer lo que le está pasando y, cuando cree que ya ha tocado fondo, su hermana le informa de que la última voluntad de su padre antes de morir había sido la Shivá, una tradición judía que consiste en pasar siete días en casa de su madre acompañado de ella y sus hermanos, con los que tiene ciertas rencillas que harán la convivencia un tanto tensa e insoportables.


Cuando vi el trailer de esta película no estaba muy segura con que me iba a encontrar, lo que sí sabía es que me iba a hacer pasar una buena tarde. No me equivoqué. El tema de la película no es para nada monótono, trata temas como el amor, la infidelidad, la muerte, el sexo... 

Lo que está claro, es que lo que hace que esta película sea tan divertida son nuestro cuatro personajes. Por un lado está Paul, hermano mayor de Judd; está casado con Alice, novia de instituto de Judd, con la que intenta tener un hijo. Y, desde la muerte de su padre, se ha hecho cargo del negoció familiar. Después viene Judd, de quien ya sabemos su historia. Seguido de este está Wendy, hermana mayor de Judd. Tiene tres hijos y está casada con un hombre que le da más importancia a su trabajo que a su propia familia. Por último está Phillip, el hermano pequeño y más alocado de todos, siempre anda metido en algún lío. Cada uno de ellos es un mundo diferente y todos aportan algo a está divertida película.


En definitiva, Ahí os quedáis quizá no esa un peliculón pero, lo que si es verdad, es que te hará pasar una buena tarde y te hará reflexionar sobre algún que otro tema. Además, por si os interesa, la película está basada en un libro, por lo que, si os quedáis con ganas, podéis leéroslo.







13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo la peli pendiente casi desde que vi el trailer jaja. Parece una película divertida, perfecta para echarse unas risas y desconectar un rato ^^
    Espero poder verla pronto y que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No es mucho i tipo de película y no me llama la atención así que por el momento no me planteo verla.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Vi la peli en el cine, y la verdad es que como bien dices, no me pareció un peliculón, pero si me entretuvo...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, pero tiene buena pinta, y para una tarde tonta, si que me la apunto.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me disgusta tal vez un dia de estos caiga jaja gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar, ya te sigo, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no me disgusta tal vez un dia de estos caiga jaja gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar, ya te sigo, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, parece que lo más se conseguirá con esta película es pasar una tarde divertida =P
    Ya veré si la apunto, saludos! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vi la peli hace tiempo y no me gustó mucho. Es verdad que te echas unas risas, pero no sé... le faltaba algo. ¡Me alegro de que te haya gustado!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de verla desde que se estrenó, a ver si me animo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llama demasiado así que seguro que la dejo pasar. un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy detrás de esta peli desde que supe de su existencia, a ver si la veo pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que coincidencia... yo la vi este finde jajja. No sabia muy bien que me iba a encontrar y me gusto.. no sabia que estaba basada en un libro, curioso. No creo que lo lea pero si es cierto que aunque no sea un peliculón es una historia que esconde mucha filosofía de la vida con toques comicos que la hacen difrerente.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues no he tenido oportunidad de verla pero me encantaría hacerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.