Todos los nombres de Maddi


Autor: César Narganes
Editorial: Mundos Cruzados
Número de páginas: 214
Precio: 15 (edición física) o 3 (edición electrónica)

Sinopsis: El destino de todos los hombres está en manos de tres hermanas. Viven en las raíces del árbol del mundo y allí tejen los hilos de nuestras vidas . Y los cortan cuando llega la hora. Cuando Aitor, un tipo sin ningún talento destacable, recibe el encargo de encontrar a una anciana desaparecida, descubrirá que el mundo es un lugar mucho más extraño de lo que él creía. Un mundo donde moran antiguas diosas olvidadas y criaturas que solo deberían existir en las leyendas. Muy a su pesar, Aitor se verá obligado a tomar decisiones que pueden cambiar el curso del destino de toda la humanidad. O destruirla.



Lo primero de todo gracias al autor por el libro

Red hair💕😍La historia comienza cuando Eugenio, un señor viejo y bastante misterioso, le pide a nuestro protagonista que busque a una anciana que responde al nombre de Urdhr. Al final, aun no estando muy seguro de poder ayudarle, nuestro protagonista accede sin saber lo que le espera.

La primera vez que leí la sinopsis pensé que se trataba de un libro donde encontraría muchas criaturas fantásticas y misterio, pero no ha sido como yo me imaginaba. Las únicas criaturas mágicas que aparecen son un duende asesino, 3 Nordas muy charlatanas (para aquellos que no sepáis, las Nordas son tres mujeres que controlan el destino de las personas) y Maddi, una chica joven muy especial de la que el autor 
podría habernos contado más cosas. Y en lo que respecta al misterio poco.

Lo que más me haya gustado de este libro hayan sido las historias secundarias, por ejemplo en la que se nos cuenta la vida de Eugenio y como se hace con el control de las Nordas. Pero he echado en falta saber un poco más sobre Aitor, ya que no sabemos casi nada de él y eso que es el protagonista.

Aun así, la idea que tiene el autor es bastante original y me gusta su forma de escribir, el único fallo que le veo es que da demasiadas vueltas y muchas veces lo que consigue es perder al lector o no dar toda la información, por lo que, al final del libro no se sabe todo ha acabado o a vuelto a empezar.



"—Hola, ¿tienes un cigarro?"

13 comentarios:

  1. Hola, pues parece curioso a pesar de las cosas malas, lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el libro pero me ha dado curiosidad, así que me lo apunto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que sinceramente no me llama.. dudo que lo lea
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Este libro me da curiosidad, pero tampoco es que me muera por leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar los libros que dan demasiados rodeos, me suelo perder enseguida jeje. La portada me gusta pero el libro no termina de llamarme. Al leer la sinopsis yo también he pensado que habría más criaturas fantásticas de las que, al parecer, hay.
    Gracias de todos modos por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero no lo descarto, tiene buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. hola me encantan este tipo de historias y no la conocía así que gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No lo conocía, pero me llamó la atención.
    Aunque le encontraste algunos fallos, igual me pondría con el... Sobre todo por las historias secundarias, porque siempre me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero no tiene mala pinta *-*
    Quizás le de una oportunidad.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    No conocía este libro..
    Al leer la sinopsis también me esperaba un libro lleno de fantasía y criaturas mágicas... es una pena que no sea así.
    La verdad eso de te pierdes por las vueltas que da echa un poco para atrás... pero bueno, a lo mejor en algún momento.
    Un besoo =D
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, primero que todo, me ha gustado mucho la portada, no sé que será, pero sólo por eso me llamó la atención en un principio, algo leí sobre el libro en twitter, pero la tuya es la primera reseña que leo sobre él.
    Pienso que Urdhr es algo así como el pasado, de las diosas celtas, creo que si, quizás, no sé, apunto por eso jaja
    Eso de que se da muchas vueltas es algo a tener en cuenta cuando quiera leer el libro, gracias por esa aclaración jeje
    Me gustó tu blog, te sigo, te espero por el mío :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La idea es muy original a pesar de los peros...
    Si lo encuentro le daré una oportunidad¡¡¡
    Gracias¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Bueno, la verdad es que la sinopsis me ha llamado mucho la atención, pero al leer tu reseña me ha sabido a ... a no se ... no creo que sea el tipo de lectura que termine gustándome.
    Muy buena entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.