Sorteo 3º Aniversario del blog (nacional e internacional)

¡¡ Hola Criaturas !! Como ya os comenté antes de irme de vacaciones, dentro de un mes este blog cumplirá tres años ¡¡ QUIÉN ME LO IBA A DECIR !! Y no se me ha ocurrido mejor forma que preparando dos sorteos: uno nacional y otro internacional. Espero que el sorteo os guste y que podamos seguir estando otro año más =)


Banner del sorteo:



Las bases del sorteo:

  • El concurso es Internacional y Nacional 
  • Mínimo 15 participantes 
  • El sorteo empieza hoy día 09/09 y termina el 13/10 a las 12:00 hora española. Como veis tenéis muchísimo tiempo =) 
  • En el sorteo nacional habrá 4 ganadores, y cada uno elegirá un pack (los puedes ver abajo). Los packs se elegirán en función de quién haya reclamado primero el premio. 
  • En el sorteo internacional solo habrá un ganador y el premio constará 12 € en Book Depository. El ganador podrá elegir entre un libro de esa cantidad o dos libros que sumen esa cantidad. 
  • Los ganadores serán elegidos mediante Rafflecopter (que usa random.org) y se eliminarán del concurso todas las entradas inválidas. 
  • No me hago responsable de que se pierdan los paquetes. Siempre se intentará reclamar y demás, pero por si acaso... 
  • El ganador dispondrá de 48 horas para reclamar el premio, si no se volverá a sortear. 
  • Rellenar formulario:

Formulario sorteo nacional:



Formulario sorteo internacional:





Premios concurso nacional: 

1º Pack:
 

2º Pack:
  

3º Pack:
  

4º Pack: 
 

Agradecimientos a:
- Editorial Eride
- La Galera
- Nova Editorial

84 comentarios:

  1. ¡Hola Cielo! Gracias por pasarme el link y avisarme del sorteo.
    ¡Obviamente participo!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los tres años! :P
    No me apunto porque los libros que me interesan ya los tengo, pero espero que se anime mucha gente =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! Aunque de dos packs hay dos libros que ya tengo... Y me interesa el otro jejeje
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntoo!! Enhorabuena por los 3 años :)
    Muchas suerteee!

    ResponderEliminar
  5. Por fin un sorteo internacional! Participo si o si, muchas gracias por la oportunidad.
    Un beso, chao

    ResponderEliminar
  6. Hoola.
    Muchas gracias por este sorteo. Voy a participar en el nacional :)
    Beesos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Enhorabuena por los añazos que cumple el blog ^^ Me voy a pasar tranquilamente para apuntarme al sorteo. Me alegra que te haya gustado la saga lux y que la hayas leído ya casi entera... ¿la reseñaste? Si te animas a participar en la iniciativa eres bienvenida, además puedo incluir tus reseñas al depósito para que todo el mundo tenga acceso a ellas :)

    Te mando un abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues participo en ambos a ver si tengo un poquito de suerte para variar :P

    Gracias por el sorteo y ya tienes nueva seguidora, porque acabo de descubrir tu blog de casualidad y me ha encantado <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  9. Participo. Gracias por el sorteo. Soy ibp bp en el formulario. Preferencias 2. 1. 3.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Gracias por el sorteo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 3 años!!!! Yo no te conocía, pero a partir de ahora... ya me tienes como un seguidor más. Si me lo permites, participo en el sorteo, aunque sólo en el sorteo nacional. Muchas felicidades y a por los 30 años!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo para no participar! Gran sorteo, gracias por organizarlo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy nueva seguidora, participo ^^
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apunto al sorteo nacional. Felicidades por los tres años y muchas gracias por el sorteo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me apunto al sorteo nacional. Felicidades por los tres años y muchas gracias por el sorteo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Soy nueva pero me quedo por que tu blog es muy lindo <3
    Participo

    ResponderEliminar
  17. Holaa^^
    Participo en el sorteo Nacional y en el Internacional.
    A ver si hay suerte.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, participo! Enhorabuena por el aniversario del blog :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, participo! Enhorabuena por el aniversario del blog :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! por supuesto participo y te doy mi mas sincera enhorabuena por el aniversario, espero que sean muchos años más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Participo! Y felicidades por esos 3 años, que seanmuchos más (:
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, participo!
    Y felicidades por esos 3 años :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades! Me parecen una pasada esos tres años, sobretodo si lo comparo con el tiempo que llevo yo xD. Además, tu blog es precioso y seguro que durará mucho más <3.
    Participo en ambos, internacional y nacional, pero si solo puedo participar en el nacional, bórrame o algo del internacional xDD.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo!
    Felicidades por esos tres añitos :)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos tres años, btw participo! :)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!! aunque no al nacional, rellené el formulario sin querer xD

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tu sorteo tiene muy buena pinta, me apunto ^^

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo!!! Participo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!:D Participo en el internacional, mucha sgracias^^

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola felicidades por los 3 años, me gustaría participar XD

    ResponderEliminar
  32. Participo en ambos sorteos , muchísimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, porque hay un pack que me llama especialmente.Felicidades por los 3 años!Un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me encantaría participar, me gustaría mucho leer 813 Truffaut y tambien el otro de Mirabilia >-<

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tus tres años!! Participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades!! Y gracias por el sorteo, me apunto para el internacional, esperemos haya suerte, muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por los tres años!!
    Participo!! mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  38. muchas felicidades por el tercer aniversario :))
    me apunto a los dos sorteitos a ver si hay suerte...
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades, me apunto al sorteo^^
    Saludos y mil gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  40. Hola! me apunto, muchas gracias. No sé por qué no me cargan las imágenes del pack 4.

    ResponderEliminar
  41. Participo! muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡¡Feliz aniversario por adelantado!!!!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto sin dudarlo ^.^

    ResponderEliminar
  43. Hola! Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo ^^
    Por cierto, no tengo perfil blogger sino google+, así que he dejado una captura de pantalla para demostrar que soy seguidora del blog.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  44. Particiipoo¡ Muchas gracias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  45. Particiipoo¡ Muchas gracias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Felicidades por los tres años! Me apunto al concurso!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el aniversario. Me apunto al sorteo.
    Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Feliz aniversario, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.