El secreto de Adaline

Cartel de El secreto de Adaline (The Age of Adaline)
Título: El secreto de Adaline
Título original:The Age of Adaline
País: USA
Productora: Lionsgate, Sidney Kimmel Entertainment, Lakeshore Entertainment
Director: Lee Toland Krieger
Guión: Mills Goodloe, Salvador Pascowitz, Allison Burnett
Reparto: Michiel Huisman, Blake Lively, Harrison Ford, Amanda Crew, Ellen Burstyn,Richard Harmon, Kathy Baker, Mark Ghanimé, Anthony Ingruber, Anjali Jay, Peter J. Gray,Lynda Boyd, Alison Wandzura, Chris William Martin, Robert Moloney, Lane Edwards,Aaron Craven, Jane Craven
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

Nada más ver el trailer de la película supe que esta iba a ser una de esas películas que te dejan un buen sabor de boca después de verlas, y no me equivoqué.

La película nos cuenta la historia de Adaline Bowman, una joven que tras sufrir un accidente de coche a los 29 años deja de envejecer. Para muchos eso puede ser un don, pero para ella es una desgracia, ya que se ve obligada a estar sola, alejada de los suyos y cambiar de identidad cada cierto tiempo para que nadie la descubra. Cuando está apunto de cambiar de identidad conoce a Ellis, un chico encantador que está apunto de poner patas arriba su vida y de hacerla romper aquella promesa que se hizo a sí misma.

La historia se cuenta mediante un narrador omnisciente que narrará la vida presente y pasada de nuestra protagonistas, llevándonos a diferentes momentos de su vida. Hay que mencionar que los escenarios son realmente preciosos, al igual que la ropa que viste ella durante las distintas épocas que vive. 
En lo referido a los actores y personajes, creo que Blake Lively, actriz que interpreta a Adaline, hace un papel espectacular. Me encanta como es capaz de transmitir a la perfección la nostalgia que siente el personaje a la vez que tiene contenerse y ser fría para dejar atrás aquello que más le importa. Está más que claro que es ella la que consigue emocionarnos a lo largo de la película, y en el caso de mi amiga hacerla llorar. El resto del reparto también hacen un gran trabajo, pero al girar todos en torno a ella no consiguen tener tanta profundidad como ella.

En resumen, "El Secreto de Adaline" es una película que nos cuenta una historia preciosa donde el amor, la esperanza y el destino juegan un papel muy importante. Además hará que más de uno acabe llorando.







8 comentarios:

  1. ¡Hola!:D
    Pues sabía de la película pero no me había animado a verla, quizás le de una oportunidad.¡Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No conocía esta película hasta que vi el tráiler y la verdad es que me llama mucho la atención. Así que es probable que alguna tarde la vea en casa,a ver si me gusta tanto como espero.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensación de que será increíble...estoy deseando verla, me encanta cuando en las películas trabajan con ese tipo de narrador.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que verla! Y seguro que lloro yo también jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo muchas ganas de verla! A ver si mañana voy :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo muchas ganas! Me encanta Blake Lively y todos ponen a la peli genial, a ver qué tal está :)
    Me quedo por aquí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchiiisimo esta película, de lo mejorcito que he visto este verano...

    ResponderEliminar
  8. Quiero verla, y espero que me encante como a ti *O*

    Un besito :P

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.