El poder de la oscuridad

Autora: Paula de Vera
Editorial: Nova Casa
Número de páginas: 520
Precio: 19
          - El poder de la oscuridad
          - La puerta del destino
Puntuación: 

Sinopsis: Dos años después de la muerte de Gregor, la suerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth. No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día. Una persona que no está dispuesta a olvidar. Por ello, los cuatro se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al mal que amenaza con destruirles, esperando erradicarlo, por fin, de una vez por todas. El juego no ha terminado. Tan solo acaba de empezar.


Hace tiempo me acabé el primer libro de esta saga y la verdad es que disfrute mucho con él. Hoy, os traigo la reseña de su continuación.

Ya han pasado dos años desde que los Elementos derrotasen a Gregor y sus aliados, ahora sus vidas han tomado el rumbo que siempre quisieron, pero lo que no sospechan es que todo está a punto de cambiar. Al parecer, los Elementos no acabaron con todos sus enemigos y estos harán lo que sea necesario por llevar a cabo su venganza. Con la ayuda de los Hijos de los Dioses intentarán descubrir quiénes están detrás de todo esto y por qué.

Como podéis ver esta segunda entrega está llena de acción, casi casi desde el minuto cero, pero también de amor, amistad y misterio. Lo bueno que tiene esta escritora es que lo cuenta de una manera que no se te hace nada pesado; puede haber mucha descripción que aun así te lo vas a leer porque es muy ameno. Eso sí, yo hay partes del libro que quizá las hubiese acortado un pelin, aun así está genial.


Los personajes, en su mayoría, siguen siendo los mismos que en la entrega anterior, aunque veremos caras nuevas. Al haber pasado tanto tiempo se puede ver como alguno de ellos a madurado un poco, aunque esto no quiere decir que dejen de hacer tonterías. También me gustaría comentar que gracias a este libro los personajes que en el primer libro me cayeron mal me han acabado por caer genial. Lo único malo de los personajes, al igual que en el primer libro,es el exceso de amor por parte de las dos parejas; no digo que no me guste, simplemente que hay momentos en los que se pasan de moñas.

Resumiendo, este libro sigue la misma línea que el anterior, una historia que nos mantendrá pegados al libro y con un final que nos dejará con ganas de más.



-¡Nadie me desea!- gritó con desesperación-. ¡Estoy muy sola!
- Si andas seduciendo a chicos de mi edad, no me sorprende [...].

13 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho esta trilogía así que por ahora no me planteo leerla.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llama la atención, pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, Pues no conocía esta trilogías, y después de pasar un ojo por encima (para no spoilarme con la segunda parte) tengo que decir que a mi si que me ha llamado la atención, Me gusta que tenga acción y los personajes tienen muy buena pinta... ¡Así que me lo apunto!.

    ¡Te mando un Abrazo Graaaaande!.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la primera reseña que leo de este libro así que todavía tengo que pensármelo un poco más jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención esta trilogía, aunque no me he animado aún, espero hacerlo pronto.

    ¡Gracias por la reseña!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro, creo que es la primera vez que lo veo lo dejo pasar por que no me termina de convencer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. El primero me gustó pero le vi varias cositas que no me gustaron, con este aun tengo dudas pero viendo tu reseña de momento ya es un punto positivo a leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. NO conocía estos libros... en cuanto le de una oportunidad al primero te cuento¡¡¡
    Genial propuesta¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues pinta interesante, aunque no sea lo q leo más asiduamente
    lo tendré en cuenta
    un beesote

    ResponderEliminar
  10. Hola. Mi género favorito de libros. Llevo ya tiempo queriendo devorar esta trilogía, la cual se ve que la estas disfrutando mucho, ya lo tenía apuntado así que me quedo con más ganas de leerlos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    yo acabo de pedir a la editorial los hijos de los dioses ya que lo veo mucho el tipo de género que me encantará y me conquistará ^^
    Sabiendo que te ha gustado el siguiente libro me das más ánimos a leerme el primero ^^
    ojalá me gusten tanto como te han gustado a ti
    PD: la última frase te habrá dejado cao , si alguien te dice eso te quedas en plan quee!
    Un fuerte abrazo, nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAAAAAAAAAA!
    Ps la verdad que no conocia este libro pero me llama un monton la atencion por tu reseña n.n
    no creo conseguirlo :( aqui cuesta que lleguen los libros y cuando llegan son super caros, inalcanzables :(
    saludoss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! no conocia esta saga, pero me ha llamado mucho la atencion, asi que me la apunto. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.