Dos lápices un relato (13º parte)

¡¡Hola Criaturas!!  Hoy ya es sábado lo que significa una nueva entrega de la sección "Dos lápices, un relato". Como ya sabréis yo escribo un trozo y mi amigo del blog Alquimista de las palabras otro, así que, espero que luego os guste.

-¿Mi padre? Mi padre está fuera del país por un asunto del trabajo, lleva fuera cuatro días. 
- ¿Estas segura? Mmmmm... - Leichter se quedó pensativo y después se dirigió a Grace-. No es muy normal que los cabezas de grupo se separen, y menos por tanto tiempo. Eso no me gusta. 
- No te preocupesssss, Gunther, Helena y yo nossss encargaremosss de averiguar que essstá passando. Esssstoy sssssegura de que en la bassse tienen información ssssobre sssssu padre que puede ayudarnosssss, mientrassss tú y lo otrossss encargaosss de hacerle ver a esssta humana que ssse equivoca. 
- Bien, mantenedme informado.
Tras eso, Grace y los dos chicos se marcharon del despacho, estos dos últimos sin decir nada. - Ahora centrémonos en lo de tu madre Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.