Dos lápices, un relato (5º parte)

¡¡Hola Criaturas!!  Hoy ya es sábado lo que significa una nueva entrega de la sección "Dos lápices, un relato". Como ya sabréis yo escribo un trozo y mi amigo del blog Alquimista de las palabras otro, así que, espero que luego os guste.


Evelyn se quedó un rato mirando aquella diminuta llama negra que la observaba desde la cabeza de su madre. En un principio pesó que era una broma que le estaba jugando su imaginación, pero cuanto más se fijaba más real le parecía. La voz de su madre le hizo volver  a la realidad:

- ¿Dónde estabas? ¿Sabes qué hora es?
- Emmm... Lo siento, me retrasé. No me fijé en la hora.
- ¿No te diste cuenta de que eran más de las doce y media? Bueno da igual no tengo ganas de discutir, pero que sepas que estás castigada.

Su madre salió de la habitación sin darle tiempo a decir nada más. Evelyn se sentó en la cama sin entender nada, estaba casi más confusa que cuando había llegado.




La continuación en el blog de mi amigo.

4 comentarios:

  1. mm ¿qué pasará? ¿dónde estuvo que demoró en llegar? Y la madre parece una floja castigando xD
    iré al otro blog a ver que resolución le dió.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía nada de esto, pero me ha llamado la atención y gustado a partes iguales:3


    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. I in fact discovered this on aol, and im delighted I did. I will without a doubt be coming back here more king Size Male Enhancement often. wish i could add to the posts here as well as deliver a bit more to the table, however am just reading and absorbing just as much facts as I can right now.Found you on google. Great article. Keep up the good work.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.