Poldark - 1º temporada

Título original:Poldark
Temporadas: 1 (Hasta ahora/Abierta)
Género: Serie de TV. Drama | Siglo XVIII
Canal: BBC
Director: Edward Bazalgette
Guión: Winston Graham, Debbie Horsfield
Música: Anne Dudley
Reparto: Eleanor TomlinsonAidan TurnerHeida ReedKyle SollerRuby BentallJack FarthingBeatie EdneyCrystal LeaityGracee O'BrienHarriet BallardRichard Hope

Ross Poldark regresa a Inglaterra después de luchar en la Revolución Americana. Su familia y amigos pensaban que estaba muerto. La mujer con que esperaba casarse está ahora comprometida con su primo. Su padre está muerto, y la propiedad que ha heredado ha empezado a deteriorarse. Son los finales de 1700 en Cornwall, Inglaterra. 




Como la mayoría de las series que veo encontré el trailer en tumblr (bendita web), y como no podía ser de otra manera me tuve que verla. Además, mi ama me comentó que ella había visto otra versión y que le encantó, eso incrementó mis ganas de verla. 

Ross Poldark es un hombre que lo dejó todo, su familia y a su amor, para ir a combatir a América. Tras varios años desaparecido, Ross, vuelve a casa para encontrarse que las cosas ya no son como lo eran antes; su padre a muerto y la mujer de su vida está comprometida con su primo. El mundo de nuestro protagonista se pone patas arriba, pero esto no le impide seguir adelante y afrontar los obstáculos que le están por venir.

Tras este breve resumen podemos ver que se trata claramente de un historia de época, donde abundan los romances, los personajes malvados que nos harán sufrir como a los personajes y unos grandes protagonistas. Por una parte está Ross, un hombre que pertenece a la clase alta pero que se preocupa por las vidas de los mineros, algo en mi opinión bastante nuevo en este género; y por otro lado está Demelza, un pobre chica que consigue conquistar el corazón de nuestro protagonista, y también el nuestro por ser tan adorable y compleja. 
Luego están otros personajes como Elizabeth, George o Francis que no hay quien les aguante.

Los personajes no es lo único bueno que tiene esta serie. La banda sonora es preciosa y encaja en cada momento de una forma única. Además no podemos quejarnos de los paisajes y de los escenarios, son maravillosos y preciosos, ¡¡ Yo quiero ir allí !! Y por si fuera poco, el final de la temporada te deja con ganas de más, por lo menos a mi.

En resumen, aunque tenga algunos capítulos mejores que otros, es una serie que recomiendo a todos aquellos a los que les guste este género y a los que no. Unos personajes fantásticos y unos parajes de ensueño, pero os advierto, una vez que la empecéis no podréis dejarla.




12 comentarios:

  1. Wow, parece muy interesante. Por cierto, el actor me suena de algo. ¿Dónde sale este hombre...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Kili de El Hobbit. Este chico pierde muchísimo encanto sin la barba ni el pelo largo jeje

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que aunque dudo que vaya a verla por ahora, me llama cada vez más la atención así que en un futuro seguro que le daré una oportunidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. En un principio no me llama demasiado pero no descarto darle una oportunidad si algún día meencuentro sin saber qué ver, si engancha todo lo que dices.. jaja.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva por aquí y ya te sigo. Si puedes pásate por mi blog.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me has convencido! Tenía mis dudas pero al parecer cuenta con todo para ser una serie que me guste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me la quedo! Porque me encantan las series de época y más si son inglesas :)

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, si te ha gustado tanto habrá que verla >.< La voy a intentar conseguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No soy de esas personas que les giste mucho ver series.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La tengo descargada y pendiente. Tengo tantas series en cola...que no me da la vida! jeje pero sin duda tengo muchas ganas de verla, y leyendo tu opinión, más todavía
    He descubierto tu blog y por aquí me quedo ^^ (Te he estado 'cotilleando' el blog y tenemos muchas cosas en común)
    Te dejo mi link por si me quieres hacer una visita
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.