Los vengadores: La era de Ultrón

Cartel de Vengadores: La era de Ultrón (The Avengers: Age of Ultron)Título: Vengadores: La era de Ultrón
Título original: The Avengers: Age of Ultron
País: USA
Productora: Marvel Studios, Walt Disney Pictures 
Director: Joss Whedon 
Guión: Joss Whedon 
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, James Spader,Stellan Skarsgard, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Paul Bettany, Don Cheadle,Anthony Mackie, Idris Elba, Josh Brolin 
Calificación: No recomendada para menores de 7 años




La épica continuación de la película de súperhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.




Soy una enamorada de las películas Marvel y tenía muchas ganas de ver esta película, aunque me echaba un poco para atrás el hecho de que Loki no fuese el malo; tenía miedo de que este nuevo villano no me gustase. Pero la verdad es que la película ha estado mucho mejor de lo que me esperaba.

Uno de los mejores puntos de la peli es que no tienes tiempo de aburrirte, porque está llena de momentos de acción, y entre pelea y pelea siempre queda tiempo para los diálogos cómicos. Desde el minuto uno vemos a los Vengadores como un equipo, luchando todos juntos, algo que en la película anterior tuvimos que esperar hasta el final para poder verlo.

Los protagonistas del anterior film siguen en su línea, aunque en esta segunda entrega la Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón tienen bastante más protagonismo. Aunque para ser sincera no me ha gustado mucho lo que han hecho con Hulk y Natasha. Lo bueno de esta peli es que prometía nuevos superhéroes y lo ha cumplido. Los mellizos Maximoff son la nueva incorporación al mundo Marvel y la verdad es que me han encantado, sobretodo la Bruja Escarlata. También me ha gustado que hayan hecho reaparecer a otros personajes de otras películas de Marvel. Eso sí, el único fallo que le he visto es que, al ser demasiados personajes, no han podido profundizar demasiado en ellos y algunos los han dejado un poco a medias.

Ya hemos hablado de los héroes, ahora toca del villano. Como ya os había comentado arriba, Loki no es el villano esta vez (lo que es una pena porque a mi personalmente es el que más me gusta), sino Ultrón, una creación de Tony Star que cree que la mejor manera de salvar el mundo es destruyéndolo. 

La película en general me ha gustado mucho, aunque hay cosas que no me han acabado de convencer del todo (no os las puedo decir porque os haría spoiler). Estoy esperando con impaciencia la llegada de la siguiente parte de este increíble mundo de superhéroes. Así que si todavía no os la habéis visto os recomiendo que vayáis.






11 comentarios:

  1. Hola.Esta es la pelicula actual mas comentada y es que esta muy bien. Me alegra que no te haya defraudado este nuevo villano. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me disgustó, aunque no soy muy fan de los superhéroes y Marvel. Es una película palomitera pero muy bien realizada, y me ha gustado el protagonismo que le han dado a algunos personajes. A mí también me gustó mucho la Bruja Escarlata.

    Besooss!!

    Besooss

    ResponderEliminar
  3. La verdad que este tipo de peli de superhéroes y asi no me llaman nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. También soy una enamorada de las películas de Marvel.
    Después de haber visto la peli, yo creo que Loki fue mucho mejor villano que Ultron, no sé, sentí que le faltó algo para ser memorable. También me encantó la incorporación de la Bruja Escarlata, aunque me quedé con ganas de más de los gemelos (sobre todo de quicksilver you know why >.<)
    En fin, me alegra que te haya gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. a mi es que no me atraen nada este tipo de peliculas de marvel...
    así que lo dejaré pasar y no creo que lo vea.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! Me alegro de que te haya gustado... a mí me encantó *-*
    Pero eché mucho de menos a Loki, que es mi niño mimado... jajaja
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me gustó mucho también, aunque si tengo que elegir me quedo con la primera, a mí es que me encantó. Algunas cosas de la trama tampoco me quedaron muy claras pero la trama de la primera tampoco es que fuera una maravilla... jajaja.

    Loki como villano me encantaba, aunque Ultrón tampoco estuvo nada mal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó mucho, la verdad
    hubo algunas cosillas.. pero bueno, en general la encontré super interesante
    un besito

    ResponderEliminar
  9. No la he visto. Pero, me han dicho que sale un guapote que me llama la atención eje, ejem <3

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Aún no la pude ver, pero tengo muchas ganas. Sí la primera peli me gusto, espero que esta sea igual... pero estoy leyendo tan buenas críticas que ya la quiero ver.
    Saludos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.