El jardín de los lobos (Novedad)


Autor: María García Aguado
Editorial: Huerga y Fierro


“Hubo una vez un jardín en el que cantaban los lobos. Dice la leyenda más antigua de Edén, aquella que se ha repetido desde tiempos inmemoriales de generación en generación, que una terrible maldición aguarda a quienes osen salir de la ciudad. La joven Claire Du Lac es viva muestra de ello. Siendo una niña, osó enfrentarse a los monstruos. Despojada de todos sus recuerdos, el manicomio fue su condena. Ocho años después, su amiga Aria Cairns logra liberarla de su encierro. Claire regresa a la Mansión de los Cairns pero nada volverá a ser como antes. Tres letras tatuadas en su piel con tinta imborrable, recuerdos largamente olvidados y el hallazgo del retrato de una misteriosa mujer obligarán a Claire a enfrentarse a los mitos de Edén con tal de descubrir la verdad de lo ocurrido la noche en la que escapó al jardín de los lobos.

En un mundo en el que nada es lo que parece, en el que un solo hombre es capaz de predecir el futuro de todos, ¿podrá Claire escapar a su destino? 

¿Será el amor que siente hacia el amigo de su infancia, Loren Cairns, suficiente para salvarlos a ambos? 

¿Te atreves a descubrir que hay más allá del jardín de los lobos?”


¿Habíais oído hablar de él? ¿Qué os parece?





14 comentarios:

  1. Ay!! Me gusta mucho la portada :)
    Aunque no sé si animarme con él de momento... ni me llama ni sí :S jajaja
    Gracias por la info ♥
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia pero tiene muy buena pinta!!!
    Lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, esperaré a ver alguna reseña para decidir si lo leo o no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. La portada y nombre me encantaran.... Pero al lérida su reseña se que es un libro que tengo que leer. Se ve muy interesante!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ni siquiera la editorial, pero desde luego buena pinta tiene.
    Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta,ya nos contarás qué te parece ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por compartir este sueño cumplido con tus seguidores :))

    ResponderEliminar
  9. La verdad que la sinopsis pinta genial. Creo que le daré una oportunidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me he encontrado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no tenía ni idea de que existía, pero me parece una sinopsis y una portada preciosa. Voy a darle una oportunidad en cuanto tenga ocasión ^^

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leerlo, es precioso, muy bien escrito, de esas historias que no puedes dejar de leer y con final inesperado. Lo recomiendo he disfrutado mucho con su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leerlo, es precioso, muy bien escrito, de esas historias que no puedes dejar de leer y con final inesperado. Lo recomiendo he disfrutado mucho con su lectura. Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.