Mystic city. El último corazón

Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Páginas: 398
Precio: 16,95 €
Puntuación: ★★★★★
           Mystic City. El último corazón  
           Mystic City. Schatten der Macht (publicado en alemán)

Sinopsis:  Una ciudad en llamas, un amor nacido contracorriente y una búsqueda imposible. La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...


Después de leer el primer libro de esta saga, hace ya casi un año y pico, me quede con muchas ganas de saber como continuaba la historia. De modo que, aun siendo un tanto predecible la primera parte, decidí leerme esta segunda.

Han pasado varios días desde el ataque donde murieron miles de personas y místicos, entre ellos la madre de Hunter. Aria abandonó a su familia por apoyar la causa mística y a Hunter en su papel de lider, pero ahora las cosas ya no son lo que eran antes y su vida cambiará radicalmente.

La historia sigue teniendo una trama sencilla, pero con mucha más acción que el primero. Además, también a resultado ser menos previsible y tener un romance que no ocupa la trama principal del libro. Aun así, al contrario que a mucha gente, a mí me ha gustado muchísimo más el primer libro y a continuación os voy a decir porqué.

En primer lugar, los personajes me han parecido muy pedantes e insufribles, empezando por Aria y Hunter. Si tuviese que salvar a un personaje sería Turk. Es un personaje al que llegamos a conocer mucho mejor, le da otra vidilla al libro con sus diálogos, sus paseos en moto y comentarios, ofreciendo un tono refrescante a la historia. En segundo lugar, el libro no me ha enganchado como el primero. Es verdad que tiene muchos momentos de acción, pero es que algunos de ellos se me han hecho muy repetitivos y aburridos.

Y por último el final del libro. ¿Pero que narices le pasa al autor? No quiero hacer spoilers a nadie, pero fue leer el final y quedarme como "WTF? Tú no has tenido una relación en tu vida ¿no?" Enserio me quedé muy mosca con el final, así que si leo el tercer libro será por curiosidad.

Resumiendo, "Mystic city, El último corazón" es una historia llena de acción y suspense, donde las relaciones amorosas ocupan un segundo plano. Si te quedaste con ganas de saber como continua la historia te recomiendo que lo leas, pero tampoco esperes gran cosa, sobretodo del final.


-Hunter ya no es el mismo, ni de lejos. -No me parece correcto criticar a Hunter, pero es prácticamente otra persona. El viejo Hunter creó una fisura desde donde él vivía hasta mi balcón para que pudiéramos vernos siempre que quisiéramos. Así que rara vez teníamos que estar separados. El nuevo Hunter me está manteniendo al margen de forma activa. Me está manipulando en beneficio propio.

12 comentarios:

  1. Algún día leeré esta trilogía, pues me llama la atención :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El primero me gustó bastante y tengo ganas de leer este segundo.
    Me gusta eso de que tenga más acción pero si es repetitiva.. no se yo. Y es una pena que no enganche tanto como el primero y no te hayan convencido los personajes... Espero que me guste más que a ti ;)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mi el primero me gustó mucho, por eso cogí con ganas este segundo. Pero me encontré con lo que has dicho anteriormente: los personajes son muy lineales y pedantes a excepción de Turk, que se ha convertido en mi favorito. El final fue impactante y me quedé un poco confusa, la verdad.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente el primer libro pero no creo que lo lea hasta que sepa algo de la últma parte porque no quiero quedarme con las ganas.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he leído le primero y dudo que vaya a hacerlo, pues no me llama y no creo que me fuera a gustar.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No los leí, pero tampoco creo que lo haga. No me llaman mucho la atención... ademas, por lo que dices de los personajes me tira un poco atrás jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo la verdad es que tengo ganas de leérmela, pero tampoco es de mis prioridades así que la dejaré todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!

    Tengo el primero de la saga ya ni me acuerdo el tiempo, tengo q ponerme las pilas señor,tengo q ponermelas con respecto a las lecturas q tengo atrasadas :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. La primera parte me gustó mucho así que espero poder continuar con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No tengo muy claro si leeré o no esta trilogía, quizás si lo veo por la biblioteca me anime pero no me llama tanto como para comprarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Esta saga no la estoy haciendo porque en su día hubo reseñas muy dispares y al final como no me convencía lo dejé pasar. Dudo mucho que la lea ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre veo esta saga por ahí y nunca sabía de qué trataba jejej Aunque me recordaba a Cazadores de Sombras...
    Por ahora no creo que lea la saga, porque tengo muchos otros pendientes, pero no lo descarto, tampoco.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.