Los saqueadores de sueños

Autora: Maggie Stiefvater
Páginas: 344
Editorial: SM
Precio: 16€

Saga: - La profecía del cuervo (Pincha para ver la reseña)
           - Los saqueadores de sueños
           - Blue lily, lily blue
           - The raven king (en inglés)






Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.




Después de terminarme el primer libro tenia muchísimas ganas de devorar el siguiente. Y tras tener que esperar varios meses para poder empezarlo, por fin lo he terminado y puedo subiros la reseña.

En este libro la autora se centra más en el problemático Ronan Lynch, quien nos revela que posee el don de traer al mundo real objetos de los sueños. Aunque para muchos sea un don espectacular, para Ronan no lo es, él solo sueña con sus pesadillas. Así mismo, para otros no es solamente un don, por lo que, harán cualquier cosa por conseguirlo. Pero él no será el único que tenga problemas, los demás componentes del grupo también tendrán que enfrentarse a distintas adversidades. Eso sí, Cabeswater y su rey galés sigue teniendo un protagonismo importante.

No se si este libro me ha gustado más que el anterior, pero lo que si tengo claro es que he disfrutado mucho con él. La autora sabe como tener al lector pegado a las páginas e ir soltando pequeñas “bombas” en los momentos adecuados. De este modo nos vamos enterando de cosas pero seguimos enganchados a la historia. Además tiene un don para hacer que la lectura sea tan amena y agradable que no te des ni cuenta de que estás pasando las hojas.

Los personajes siguen siendo tan geniales como siempre, a mi personalmente cada día me enamoran un poquito más. En este libro tenemos la oportunidad de conocer más a fondo a la familia Lynch y todos los misterios que rodean a esa familia, empezando por el que fuese la cabeza de ella, Nial Lynch.

También veremos la evolución que sufre la relación entre Gansey y Blue. ¡¡Necesito saber más sobre estos dos por favor !!


En resumidas cuentas, si os gusta esta autora u os gustó el primer libro de la saga, no os podéis perder este libro porque esta lleno de aventuras, misterios y de relaciones donde dar un beso puede resultar el fin de todo.




Él era Cabeswater, era el árbol de los sueños y era cada uno de los robles cuyas raíces se hundía entre las rocas en busca de ánimo y esperanza. Sintió el pulso y la aspiración de la línea ley atravesándolo.. Ah, qué término grosero y mundano para denominarla: línea ley. Se acordó de todos los nombres que habían servido para referirse a ella y los encontró más aptos: pasos de las hadas, sendas de los espíritus, vías cantoras, huellas de antiguo, líneas de dragones, senderos de los sueños.Los caminos de los muertos.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Esta saga no me llama, en si, la autora no me llama, así que no me planteo leer los libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero por leer y si me convence me pondré con este, que espero que me encante como a ti =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía peor tiene buena pinta la verdad, miraré a ver del primer libro ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He leído el primer libro y aunque tenía algunas cosas positivas, otras muchas me parecieron muy caóticas y liosas y no sé cómo va a resolverlo todo la autora. Sinceramente un poquito de fantasía le sobraba, yo lo hubiera hecho más realista.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Paso de puntillas porque tengo el primero esperando en mi estantería ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas terribles de leer esta saga, me atrae muchísimo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La autora me encanta asique estoy deseando ponerme con esta trilogía <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esta es una saga que me llama mucho la atención. Espero poder hacerme pronto ella y empezarla!!

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que esta autora tiene muy buenas críticas..
    puede que al final me anime y lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Todavía tengo por leer el primero así que a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. holaa

    a mí la primera aprte no me gustó mucho :L

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me llama mucho la atención. Me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me he leido la reseña por encima, porque aun no tengo el libro y prefiero no saber demasiado para cuando lo lea. Pero ya veo que promete tanto como el primero <3

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Aunque se ve muy interesante, lo dejo pasar. Tengo muchas sagas comenzadas y quiero acabar con alguna antes de hacerme con otras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leerme estos libros, cada día me pica más la curiosidad >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, te has dejado como autora a Gayle Forman >.<

      Eliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.