Arrow - 1 temp.

arrow, el zorro con gafasTítulo original: Arrow
Título en español: Arrow
Temporadas: 3 (Hasta ahora/Abierta)
Canal: CW
Creador: Greg Berlanti y Marc Guggenheim  
Reparto:  Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel  
Género: Acción - Aventuras - Drama - Superhéroes

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Ciudad Starling, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.



 

La primera vez que la vi me llamó la atención, pero como estaba con otras series la deje entre mis pendientes, y después de un tiempo me acordé de ella y la empecé a ver. La serie es una adaptación libre del personaje de DC Comics Green Arrow, del cual no he leído nada.

El primer capítulo empieza con el rescate de Oliver en una isla desierta, después de haberse pasado 5 años en ella tras el naufragio que sufrió su barco. Ahora está devuelta en Starling City, pero ya no es el mismo chico despreocupado y fiestero de antes, algo le ha cambiado durante todo ese tiempo. Su único objetivo ahora es cumplir la misión que le encargó su padre antes de morir: salvar a Starling City de todas las personas que han fallado a la ciudad y a sus gentes. Para eso tendrá que disfrazarse del superhéroe Arrow.

Pero para una misión de ese calibre necesitará ayuda, ¿Y quién mejor que su chofer, un ex militar, y la oficinista de la empresa familiar, una chica a la que se la dan de madre los ordenadores, para ayudarle? Ellos tres formaran el equipo Arrow y unirán sus fuerzas para llevar a los villanos ante la justicia.

Tengo que decir que los primeros capítulos me engancharon un montón, porque están llenos de acción e intriga. Además, están repletos de continuos flashbacks en el tiempo en los que se nos cuenta las cosas que le sucedieron a Oliver mientras estaba en la isla. De esa forma descubrimos muchos de los misterios que rodean a este personaje.

Los personajes son geniales, todos tienen cosas en común pero que a la vez les hace completamente diferentes. Mi favorito sin ningún tipo de duda es Felicity Smoak, es divertida, inteligente y patosilla (como la adoro por Dios), y siempre está cuando se la necesita. También me ha gustado mucho Tommy Merlin. Pero como en toda serie tiene que haber alguien que no te caiga bien, y aquí entra la pesada e insoportable de Laurel Lance, que con cada capítulo la odio un poco más.

En resumen una serie que, aparte de tener muy buenos actores, está llena de acción, misterios y oscuros secretos que harán que no puedas despegar tu mirada de la pantalla ni un minuto.











16 comentarios:

  1. Hola^^
    Eta es otra serie que tengo pendiente de ver, pero de momento no me animo a hacerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la sigo pero a mi sobrino le encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie!!! jajaja a ver si termina de salir la tercera temporada y empiezo a verla ^^

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo pro aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay, no voy a leer nada porque tengo esta serie en pendientes :$
    Espero que no me decepcione.
    Un besii <33

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente... Vi los 3 o 4 primeros episodios y me gustaron mucho, pero luego dejé de seguirla...
    A ve rucando me pongo de nuevo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me he estado resistiendo a ver esta serie por la gran cantidad de episodios que tengo pendientes de otras seeries, pero tu entrada ha hecho que quiera empezarla ahora mismo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No soy de ver series, pero está me llama bastante por su actor.... aunque no se mi en que canal da, por lo tampoco no puedo verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también vi la primera temporada a lo largo del mes pasado. Había oído hablar mucho de esta serie pero no me convencía así que no me decidí hasta hace un par de semanas. Y me enganchó de una manera exagerda. Me tragué la temporada 1 en una semana o así y ahora estoy con la 2. Coincido contigo en que Felicity es el mejor personaje y a mí Laurel tampoco me cae bien. Espero que sigas disfrutando de la serie. (:
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    No he visto esta serie, pero tampoco me llama mucho :/ jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. La sigo al día y ME ENCANTA :)
    con eso te lo digo todo
    ¿Has visto Flash? Sino, tienes que verlo
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola nena!! que buena se ve!! ojala tenga tiempo! besos<3

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo sólo con ver el protagonista quede prendada de la serie, llámame superficial, pero tras darle una oportunidad vi que era más que un cuerpo bonito, me gustan los personajes secundarios tanto el negrito, como la hermana y como la rubia, aunque mis capítulos favoritos son aquellos en los que recuerda sucesos de la isla. La segunda temporada está mucho mejor que la primera, no te la puedes perder.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta bastante aunque la tengo muy abandonada, a ver cuando saco tiempo para reomarla.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. holaa

    a mí no me llama mucho la serie la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas, la serie pinta muy bien, pero la falta de tiempo es terrible T-T
    Un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.