Origin

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Número de páginas: 
408
Precio: 17,90
Saga: -Obsidian
          -Onyx
          -Opal
          -Origin
          -Oposittion

Puntuación: 

Sinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Después de leer el final del libro anterior tenía que conseguir el siguiente, y en cuanto lo tuve entre mis manos lo devoré en cuestión de horas.

Nuestra protagonista está atrapada en las instalaciones de Dédalo, en la famosa Área 51. Daemon es incapaz de estar sin ella ni un minuto más y tiene miedo de que le hagan pasar lo mismo que ha su hermano, por lo que decide rescatarla cuanto antes. El problema no será entrar en las instalaciones, sino salir, y p
ara ello necesitará la ayuda de algunas personas que ya le ayudaron en el pasado.  Pero, ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar Daemon para conseguir  salvar a Katy y a todos los que quiere?

Creo que de entre todos los libros de la saga, este y el primero son los mejores. En este libro no encontraremos tanta acción como en el anterior, lo que si encontraremos serán escenas de perdida, traición, emotivas y algunas bastantes tristes, que hará que a los más sensibles se les caigan unas cuantas lágrimas.

En lo referido a los personajes tengo que hacer una mención especial sobre uno de los personajes. Katy es un personaje que siempre me ha parecido genial, pero en este libro la vemos más humana que nunca, porque nos demuestra que es capaz de odiar y de sentir ira de una forma que nunca antes lo había hecho. Vemos una Katy capaz de cualquier cosa. Aunque si es cierto que hay muchas cosas que chirrían bastante. No puedo decíroslas porque son spoilers, sin embargo, soy de la opinión de la de que esa parte sobraba.
La lectura como siempre se hace muy amena y entretenida, se nota que la autora sabe lo que nos gusta a los lectores, aunque también sabe como hacernos sufrir. Además nos sigue sorprendiendo página tras página, porque creyendo que lo has visto todo va y de repente da un giro inesperado.

Ya sabéis, si os gustan las novelas juveniles que junten un poco de todo esta es vuestra saga. Así que ya estáis tardando en haceros con uno de estos libros.



- No podemos perderte. Tienes que entender que hicimos lo que hicimos porque te queremos
- Pero yo la quiero a ella

9 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Ya sabes que tengo muy muy pendiente esta saga, a ver si me animo y la leo este año.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy con él y me está gustado bastante ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo me quedé en Opal, no pude terminarlo. Me pareció súper predecible y la trama no me enganchaba nada... así que di por perdida la saga. De todas formas, los personajes cada vez me caían peor.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Cada vez me gusta más esta saga, y coincido contigo este libro y el primero son mis preferidos (por ahora) de la saga. Estoy deseando leer el siguiente ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo por leer, pero antes necesito Opal para poder continuar xDDD
    Me alegro de que lo disfrutaras.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Como siempre digo, tengo pendiente leer esta saga y con cada reseña nueva me apetece un poquito mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estoy deseando leerlo, a ver si me lo regalan en estas fechas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues suena bastante bien y me gustaria leer la saga espero poder iniciarla este año.
    Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
  9. ¡Tengo muchas ganas de leer esta saga! Leo muchas reseñas y lo pintan bastante bien.
    ¡Un besito! (:

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.