Enciclopedia de Idhún (reseña express)

enciclopedia de idhun-laura gallego garcia-9788467574128
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Número de páginas: 
251
Precio: 21



Todo lo que el lector necesita saber sobre el planeta que sirve de escenario de la trilogía de culto "Memorias de Idhún". Laura Gallego nos adentra en los secretos del planeta Idhún. Así, en esta enciclopedia, el lector encontrará toda la información que necesita sobre la historia y mitología, la astronomía, la geografía , las razas, los personajes más importantes, la cultura y la religión del planeta que sirve de escenario para la trilogía de culto "Memorias de Idhún".





Después de nada menos que 10 años, la autora nos sorprende a los seguidores de la saga de "Memorias de Idhún" con esta increíble enciclopedia sobre el mundo de Idhún. El libro está dividido en secciones: por una parte fauna, por otra historia... Lo mejor de todo es que intercala texto con unas ilustraciones preciosas de la mano de Estudio Fénix, los mismos que se encargan de adaptar la trilogía a comic.

Gracias a esta enciclopedia, podemos conocer muchas cosas sobre este fantástico mundo que antes no sabíamos: historias sobre personajes que aparecen en la saga, ciudades y sus historias... Lo malo es que si no te has leído la saga, puedes encontrarte muchos Spoilers.

Pero sin ningún tipo de duda yo he disfrutado mucho leyendo y observando las ilustraciones de este libro, aunque en alguna que otra ocasión me haya desesperado un poco con alguna sección.


¡Suml-ar-Idhún!







9 comentarios:

  1. Hola^^
    Fue uno de los regalos de Reyes de parte de mi novio,y en cuanto devore la trilogía me pondré con ella. La hojeé por encima y me pareció preciosa <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. acabo de terminar el tercero.. y no me han gustado NADA x)
    asi que no me compraría una enclicopedia de ese mundo bajo ningún concepto x)
    un beesito
    PD. me alegro por los fans!

    ResponderEliminar
  3. No la tengo y tengo muchas ganas de verla porque me han dicho que está muy bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esto no creo que vaya a leerlo, porque aunque me gustó MDI, tampoco me entusiasmó tanto. De todas formas pienso que es un detalle genial para los fans.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Esta trilogía me gusta mucho y espero ver estos libros en físico alguna vez :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, hace años que me leí esta trilogía, y aunque los libros de Laura me gustan mucho, Panteón no me gustó casi nada. Ese final... Me pareció tan, tan, tan irreal y cogido por los pelos. Pero la enciclopedia la estuve hojeando y me parece súper genial♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he leído la saga así que tampoco me haré con este libro. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hace ya muchos años que me leí esta trilogía y admito que aún recuerdo lo emocionada que estaba cuando fui a comprar el último libro el día que lo publicaron....
    Una abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola =) se que puede sonar extraño con tantos libros que tiene la autora, pero yo aun no he podido leer ninguno aunque la trilogía me llama mucho la atencón, saludos ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.