Los tres mosqueteros

Cartel de Los tres mosqueteros (The Three Musketeers in 3D)Título: Los tres mosqueteros
Título original: The Three Musketeers in 3D
País: USA
Productora: Impact Pictures, Constantin Films 
Director: Paul W.S. Anderson 
Guión: Paul W.S. Anderson & Andrew Davies 
Reparto: Milla Jovovich, Orlando Bloom, Logan Lerman, Matthew Macfadyen, Mads Mikkelsen, Christoph Waltz, Ray Stevenson, Juno Temple, Luke Evans, James Corden, Freddie Fox, Carsten Norgaard, Gabriella Wilde, Isaiah Michalski 
Calificación: No recomendada para menores de 7 años




Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa.





Sin ningún tipo de duda esta es una de las adaptaciones más modernas y diferentes que he visto sobre esta historia tan conocida por todos nosotros.

D’Artagnan, hijo de un antiguo mosquetero, decide ir a París para convertirse en mosquetero al igual que su padre. En el camino no hace buenos amigos y al llegar por fin a la capital las cosas no mejoran mucho, ya que reta a tres hombres a duelo sin saber que ellos son mosqueteros, y para rematar el día se ve envuelto en una pelea contra los hombres del cardenal, a los cuales vence con la ayuda de los mosqueteros. De aquí en adelante su vida se convierte en una aventura.

A mi la película me ha gustado mucho porque lo tiene todo, desde intriga y acción hasta humor en varias escenas.

Un punto interesante de esta adaptación, por llamarla de alguna manera, es que mezcla "Los tres mosqueteros" y "El collar de la reina"de una manera bastante buena. Además le han dado completamente la vuelta al introducir varios elemento de ciencia ficción como, la estética steampunk y los navíos voladores sacados de unos papeles que hacen referencia a las armas que creó Da Vinci.

UntitledPor otra parte el vestuario es asombroso, a mi me han encantado los vestidos de Milla Jovovich, y la ambientación es genial, todo tiene un estilo muy barroco lo que le da un buen aspecto a la película. A demás todos los personajes son estupendos, desde el más bueno de la peli hasta el más malo.Resumiendo, estamos ante una película de lo más palomitera. Os la recomiendo para pasar un buen rato, porque aparte de tener acción e intrigas es muy divertida. Yo creo que es la mejor de todas las adaptaciones que han hecho sobre esta historia.







13 comentarios:

  1. No se si pueda ver la película sin imaginarme a Milla Jovovich en Resident Evil. Pero aun asi quiero verla! Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. hola he visto varias versiones de esta historia algunas muy buenas yo te recomiendo que si puedes te leas la novela, a mi me encantó chao

    ResponderEliminar
  3. Estuve buscando esta película por todas partes y cuando por fin la pude ver en Antena 3 hace un tiempo, quizá uno o dos años, me encantó. Trabajan un montón de actores que me gustan y Logan Lerman es genial, aunque quizá como adaptación se toma demasiadas libertades.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta :/ No es de mi estilo, ya sabes.
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  5. Esta pelicula me fascinó, recuerdo que la ví dos veces ...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque todavía no la he visto :$

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, pero tampoco me atrae mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. No me gustan mucho este tipo de películas, pero el trailer llamó bastante mi atención.
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog: http://addcoffeetomylife.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Visualmente es una pasada, como bien dices es muy moderna, pero a mi en cuanto a historia se me hizo muy larga y pesada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto bastante, quizá me esperaba algo mas pero fue entretenida!

    ResponderEliminar
  11. Esta cre4o que no la he visto, pero si sale Milla me la apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Un remake que no pasará a la historia

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.