Juego de tronos - 2 temporada

Título original: Game of thrones
Título en español: Juego de tronos
Temporadas: 4 (Hasta ahora/Abierta)
Género: Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval. Espada y brujería.Dragones. Familia
Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator)
Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin
Reparto: Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner,Mark Addy, Ian McElhinney, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann.

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.



Nada más acabarme la primera temporada tuve que verme la segunda, no os podéis imaginar que enganchada me dejo. Menos mal que tenía a mano los siguientes episodios, porque sino...

En esta temporada la batalla por el Trono de Hierro y el poder continúa. Daenerys avanza por el desierto, y en Poniente varias personas se proclaman reyes creando varias guerras. Pero ¿Quién conseguirá salir victorioso de todas estas batallas y se alzará con todo el poder?
Como podéis ver la cosa está que arde, y la historia no hace sino mejorar. 
Robb continúa su guerra contra los Lannister, mientras que sus dos hermanos siguen en Invernalia, eso por un lado. Por otro lado, Tyrion se convierte en la mano del rey por orden de su padre, algo que a Joffrey no acaba de gustarle, y en Rocadragón, Stannis Baratheon planea como quitar a su "sobrino" del trono. Pero no voy a contaros más que sino os develo todo lo bueno.

imageDurante esta temporada me he ido enamorando un poco más de Aria y Tyrion, enserio me encantan. Aunque también han ido apareciendo otros personajes secundarios que me han robado el corazón. Pero como en toda serie siempre tiene que haber un personaje que no te caiga bien y en mi caso, y creo que en el de todo el mundo, es Joffrey, aunque Sansa y Daenerys también tienen sus momentos.

En general ha sido una muy buena segunda temporada, llena de emoción, fantasía, acción y como no, más muertes. Menos mal que este hombre crea nuevos personajes porque sino hacía tiempo que se hubiera acabado esto. Los personajes como siempre geniales, con sus defectos y sus virtudes parece que sean reales.

Resumiendo, si os gustan este tipo de libros, series, películas... no os la podéis perder. Os engancharéis a la serie antes de que os deis cuenta.






11 comentarios:

  1. Ni sigo la serie ni he leído los libros. No me llama especialmente :D

    ResponderEliminar
  2. Jeoffrey es odioso como el solo....
    A mi Daenerys me encanta, y Aria y Tyrion lo mismo. Además de Jon Nieve <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Solo he visto la primera temporada, porque aún no he seguido leyendo los libros. El segundo lo leeré pronto así que seguro que veo esta temporada pronto también.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^
    Todo el mundo me dice que he de verla, pero no sé por qué me echa para atrás jaaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. A mi también me enganchó muchísimo esta serie. Mis personajes preferidos también son Tyrion y Aria pero también Daenerys XD Jeoffry es repelente total!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaj...siiii,cuanta razon tienes, pq sigue creando personajes,pq sino creo q acabaria en la primera temporada jajajajajajajajjaja

    En la siguiente temporada....ufffffff

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Algún día me decidiré a leer los libros y a ver la serie <3

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho ver la serie pero antes quiero leerme los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Siempre sentí curiosidad por la serie y por los libros.. ¿Qué me recomiendas primero? Venía a avisarte que te he nominado a los premios Dardos :) http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me la recomendaron mucho pero tmb me dijeron que fuera a verla preparada... ^^
    besitos,
    pásate shinyandpowerful.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  11. Me la recomendaron mucho pero tmb me dijeron que fuera a verla preparada... ^^
    besitos,
    pásate shinyandpowerful.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.