Sorteo 2 años, Nacional e Internacional.

Hola Criaturas !!!! Como ya os dije hace unos días, tenía pensado organizar un sorteo para celebrar que llevo con el blog 2 años.  El premio se trata de un libro o varios que en total valgan 12 €  o menos, en Book Depository. El ganador deberá elegir una de las dos opciones. Espero que participéis en el sorteo.


Banner del sorteo:



Las bases del sorteo:
  • El concurso es Internacional y Nacional
  • Mínimo 15 participantes
  • El sorteo empieza hoy día 20/10 y termina el 21/11 a las 00:00 hora española. Como veis tenéis muchísimo tiempo =)
  • El premio se trata de un libro o varios que en total valgan 12 €  o menos, en Book Depository. El ganador deberá elegir una de las dos opciones.
  • Sólo habrá un ganador, que será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org) y se eliminarán del concurso todas las entradas inválidas.
  • Si alguien se suma puntos de más, no podrá participar en el sorteo.
  • No me hago responsable de que se pierdan los paquetes. Siempre se intentará reclamar y demás, pero por si acaso...
  • El ganador dispodrá de 24 horas para reclamar el premio, si no se volverá a sortear.
  • No me hago cargo si el libro se extravía una vez finalizado el concurso.
  • Rellenar formulario:



a Rafflecopter giveaway

98 comentarios:

  1. PARTICHIPO. Como no gane hago huelga ¬¬
    Un bechito <3

    ResponderEliminar
  2. UUU participoo!!! Espero tener suerte ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    De momento no me apunto, pero quizás en unos días lo haga.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Participo! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por esos dos añazos!!!! seguro que pronto serán mas!

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me apunto ^^ Te mando una captura de pantalla por mail porque tengo perfil google +.
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo!
    Aunque tengo una duda, hay que rellenar todos los apartados del formulario??
    Besazos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Apuntadaaa!! Gracias por el sorteo guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! muchas gracias por el sorteo, me apunto!!besos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues yo también participo! Un besote y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por el sorteo!
    Por supuesto, participo ^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los dos años!! Participo !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por estos dos años y gracias por el sorteo! Participo^^

    ResponderEliminar
  15. wowww,luego me paso y me apunto :)

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar, felicidades por los dos años :)
    Y en segundo... ¡Gracias por el sorteo! ^^ Y mucha suerte a todos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Ojala y tenga suerte.

    Muchas felicidades!!
    Gracias por hacer el sorteo!!

    Saludoos :* :D

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus dos años en la blogosfera. Espero poder crecer y celebrar algún día este cumple blog. Participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. participo
    felicidades por tu segundo aniversario
    mi email anatxio@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^ ¡me apuntaré al sorteo! un beso♥

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los dos años!
    Y gracias por el sorteo, participo :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Estoy participando! felicidades, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! por supuesto que me apunto!!! besos<3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Felicidades por los 2 años. Muchas gracias por el sorteo, participo! (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. gracias por el sorteo, suerte a todos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los dos años!!! :) Que buen sorteo!!! Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  29. Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos dos años! Te acabo de conocer y por aquí me quedo, y además participo en este genial sorteo! 1beso!

    ResponderEliminar
  31. Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades, ya quiero yo también llegar a ese tiempo :')! Participo en el sorteo.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  33. Participo!!muchisimas gracias!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Participo!! a ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola! gracias por el sorteo, participo! besos ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola! Felicidades por los dos años en el blog :)
    Me apunto al sorteo y gracias por organizarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicitaciones por los 2 años! Participo :D

    ResponderEliminar
  38. Gracias por organizar el sorteo.
    ¡Participo!.

    ResponderEliminar
  39. ¡Participo! Felicidades por los 2 años, y gracias por el sorteo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Me apunto!
    Felicidades por los dos añitos

    ResponderEliminar
  41. Participo! Y por supuesto que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  42. felicidades por los dos años!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Participo. Felicidades por tu segundo aniversario ♥

    ResponderEliminar
  44. Hola, gracias por la oportunidad de poder participar. Espero poder ser la ganadoras. Y tambien espero poder llegar a dos años de blog, ¡!FELICIDADES¡!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Muchas gracias por organizar este sorteo, me apunto de cabeza jejeje ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  46. ¡Participo! ^~^
    Gracias por el sorteo (/º3º)/

    ResponderEliminar
  47. ¡Participo!
    Gracias por esta oportunidad. ♥

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo y ¡suerte para todxs!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades!!! :)
    me apunto, muchas gracias por el sorteo
    un besito

    ResponderEliminar
  51. Participo :3
    Muchas gracias por el sorteo, un beso^^

    ResponderEliminar
  52. Participo sin duda :)
    En mi blog también se está realizando un sorteo, por si quieres pasarte. Un beso.
    http://aboutlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Por supuesto que me apunto! Gracias por realizar el sorteo :D
    http://lalecturanosllama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. hola!! participo y gracias por hacer este sorteo n.n

    ResponderEliminar
  56. Wiiiii muchísimas felicidades y por supuesto que participo!! :3

    ResponderEliminar
  57. Hola, participo. Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. participo!! muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  59. Buenas! Muchísimas gracias por la oportunidad del sorteo! ;DDD
    Participo! Suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Participo, muchas felicidades por los dos añitos (jo, se dice pronto)! Justo llego a última hora, que ya solo queda un día para que cierre. Mucha suerte a todos los participantes, y gracias a ti por organizarlo :P

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena!!!! Gracias por el sorteo, un besito

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.