Lucy


Cartel de Lucy (Lucy)Título: Lucy
Título original: Lucy
País: Francia
Estreno en USA: 25/07/2014
Estreno en España: 22/08/2014 
Productora: EuropaCorp, TF1 Films Production 
Director: Luc Besson 
Guión: Luc Besson 
Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Amr Waked, Analeigh Tipton, Claire Tran, Pilou Asbæk, Mason Lee, Frédéric Chau, Paul Chan, Jan Oliver Schroeder 
Calificación: No recomendada para menores de 16 años




Lucy (Scarlett Johanson) es una joven que ejerce de "mula", se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.





Lo primero de todo, siento no haber podido encontrar una puñetera sinopsis que dijera exactamente de que va la película, porque todas se inventan cosas o son muy enrevesadas. Por lo que hoy seré yo quien os cuente de que trata, así que por favor apagad vuestros móviles y cogeos unas palomitas que la reseña está a punto de empezar.

LucyLucy es "obliga" por su novio a entregar un maletín en mano en un hotel. A ella la cosa no le pinta bien, ya que ninguno de los dos sabe cual es el contenido de ese maletín. Y sus sospechas son ciertas, nada más entrar al hotel alguien mata a su novio y ella se ve envuelta involuntariamente en un asunto bastante turbio. El contenido del paquete es una fuerte droga azul que sus captores intentan comercializar en Europa, y para que ella no se chive a nadie la utilizan de mula (para el que no lo sepa "mula" en este contesto es la persona que transporta droga dentro del cuerpo). Pero todo cambia cuando la bolsa que lleva dentro del cuerpo se rompe haciendo que su cuerpo absorba una gran cantidad de droga, lo que hace que su capacidad cerebral aumente y consiga controlar y hacer cosas que otros no pueden.

Lo primero de todo, si os da asco ver como operan a alguien o, ver órganos internos de una persona no os recomiendo para nada esta peli, porque lo vais a pasar muy mal al principio.

En lo referido a la película, la verdad es que me esperaba un poco más de esta película. No es que no me haya gustado, es que hay varias cosas que dejan sin explicar y el final no ayuda para nada. Además la idea es muy original pero está muy muy poco desarrollada, se lo podrían haber currado un poco más. Eso sí, la acción está más que asegurada de principio a fin. Pero sin ninguna duda el punto fuerte de esta película son los actores, sobre todo Scarlett Johanson que borda el papel porque, pasa de ser una chica frágil y con miedo a una mujer que no sabe lo que es sentir ni miedo ni fragilidad tras verse afectada por esa droga.

En resumen, una película entretenida llena de acción y de actores muy buenos que te hará pasar una buena tarde pero para nada más, ya que no es el tipo de peli que vuelves a ver.









11 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama la atención...No suelo ver este tipo de películas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla, puede que lo haga pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Como te dije, tengo muchas ganas de verla pero esperaré a que se vea de forma decente JAJAJAJA
    Me alegra que te haya gustado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sinceramente, no me van nada de nada este tipo de pelis... Asi que dudo muchísimo que la vea jajaja
    Te sigo :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Si, yo también la ví y creo que tienes razón cuando dices que faltó desarrollar más la idea...
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! acabo de encontrarme con tu blog y me ha encantado :) asi que me quedo por aqui... espero que puedas pasarte por el mio ;)

    Sobre la pelicula, creo que me parece bastante entretenida para pasar el rato y la veria por esta razón, pero no creo que sea una pelicula que te deje alguna marca en la vida xD... asi que coincido bastante con tu opinión ;)

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. me gusto muchisima la pelicula, aunque el final me dejo como si hubiera sido una broma jajaja!! quizas le falto algo a la pelicula! besos

    ResponderEliminar
  8. Me han hablado muy bien de esta película así que tengo muchas ganas de verla!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues a mi me gustó muchísimo y me hizo pensar. Obviamente la película es ciencia ficción, no te la puedes creer porque no hay base científica correcta, no obstante me encantó. Siento que no te haya gustado del todo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanto pero si es cierto que hubiesen hecho algo mejor y mas profundo.. Aunque todo me gusto mucho :)
    saludoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El trailer me llamó mucho la atención cuando lo vi y la verdad es que tengo ganas de verla, eso sí, no iré con grandes expectativas jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.