Incondicional Rick

NOVELA ERÓTICA - Incondicional Rick  Paula Rivers (Éride Ediciones, 20 junio 2014)  Ficción Erótica | Mayores de 18 años   Edición papel Autora: Paula Rivers
Editorial: Eride
Número de páginas: 716
Precio: 20 €


¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado.



Este libro llegó a mis manos por error de la editorial. Yo había pedido otro libro y cuando llegó el paquete me encontré con este libro, al principio no me llamo mucho la atención, pero al final decidí darle una oportunidad.

:)Cuando leí la sinopsis me esperaba una historia como la de "50 sombras de Grey", bastante moñas y con un aire a "Crepúsculo", pero para mi sorpresa fue todo lo contrarió. La historia me ha encantado, aunque en un principio me costará un poco engancharme a ella. No obstante, al final consiguió engancharme y entretenerme. Por otra parte la trama es muy compleja, por lo que si os cuento algo os desvelaría más de la cuenta y sabéis que eso tampoco es mi estilo. 

La pluma de la autora es fresca y ligera, aunque en algunas partes falta algo. Eso sí, a medida que la novela avanza su pluma va mejorando. Uno de sus puntos fuertes es que tiene mucho dialogo, por lo que aun siendo un libro de muchas páginas te lo acabas enseguida. Pero sin ninguna duda lo mejor de todo son los giros inesperados que van surgiendo durante toda la historia, y esto tiene merito porque no es nada predecible.

En resumen un libro entretenido y con una trama original que recomiendo sin duda. Aunque si sois un poco sensibles con el tema de las escenas fuerte y con el contenido sexual, este no es el libro idóneo.





-¿Y si me convierto en un botijo? Gorda y enorme, y se me hinchan los tobillos. ¿Seguirás queriéndome?
-Mientras no te vuelvas con los años una psicópata a gritos de esas, con los rulos en la cabeza diciendo: "mira en que me he convertido, ¡te di mis mejores años para esto."

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sinceramente yo no soy mucho de leer libros eróticos, no sé si el estilo me gustará, puesto que no he leído nada de este género.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy saturada de este género, pero aún así me llama la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Esti, muchas gracias por dar tu opinión de mi libro, me ha encantado. Odio ser predecible y en ninguna de mis obras lo soy, siempre lo digo en las entrevistas, el día que me vuelva predecible dejo de escribir! Por cierto, me gustaría llevarme tu reseña a la página oficial del libro en facebook con tu permiso, ya me dices algo. Encantada de conocerte, espero contactar contigo pronto. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me gusta para nada la erótica, pero me alegra que te haya gustado.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Desde la portada me llamo mucho & me encanta ese genero, asi que seguro lo leo, un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llama mucho y cunado he visto que tiene 700 paginas, uffff, como que se me han ido las ganas. No se, no me veo leyendo un libro tan largo de este genero ahora mismo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me termina de llamar.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No me llama este género de libros, pero la sinopsis me ha despertado curiosidad ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No suelo leer mucho literatura erótica, pero este tiene buena pinta, puede que me anime, pásate por mi blog, un beso!😘

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    The Java Jones Blog te a nominado a los PREMIOS DARDO.

    Acá puedes ver la entrada.
    http://thejavajones.blogspot.com/2014/09/hola-todas-hace-algunos-dias-recibi-la.html

    Felicidades!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.