El secreto de una dama

Autor: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
Número de páginas: 560
Precio:  9,57€


Miranda Jones, especialista en el análisis de bronces renacentistas, viaja a Florencia para verificar la autenticidad de La dama oscura. A ella le parece, desde el principio, una obra de juventud de Miguel Ángel, pero análisis posteriores confirman que la escultura es una burda copia. Miranda está segura de que el bronce sobre el que ella trabajó era original e intentará probarlo con la ayuda de Ryan Boldari, un seductor ladrón de guante blanco. A la atracción amorosa que surge inmediatamente entre Ryan y Miranda mientras intentan encontrar la escultura original, se unirá el acoso de una misteriosa figura dispuesta a terminar con la reputación y la vida de Miranda.



Como ya sabréis a estas alturas de la vida, soy una enamorada de las novelas de Nora Roberts y es por eso que hoy os traigo otro de sus libros. Al igual que en otras ocasiones, esta historia también ha logrado conquistarme aunque tengo que admitir que en un principio me echaba un poco para atrás por el título, da a entender que es empalagoso, pero no tranquilos.

Anastasia Reztsova @nastyareztsova Instagram photos | Websta (Webstagram)La protagonista de esta historia se llama Miranda Jones. Es una chica independiente y con un trabajo estable en el Instituto de Arte, donde trabaja con su hermano mayor Andrew, y cuyos propietarios son sus padres. Pero su vida da un giro de 180º cuando en un viaje a Florencia tiene que verificar una estatuilla y los resultados de esta se ven amañados, provocando que su carrera profesional se vea un tanto perjudicada. Lo malo no acaba aquí, cuando vuelve al Instituto de Arte para realizar un intercambio de obras con Ryan Boldari, propietario de otro instituto, una de sus obras es robada misteriosamente por la noche.


Miranda piensa que las cosas no pueden ir peor, hasta que Ryan le confiesa que él ha sido quien le ha robado la estatua de su museo. Él le dice que la estatua es falsa y a ella se le cae el mundo encima. Aún así Ryan está dispuesta a ayudarla a recuperar la verdadera estatua y a descubrir que fue la persona que manipulo las pruebas de la estatuilla de Florencia.



Welcome To The Dollhouse. | via TumblrA simple vista, el libro parece tener los mismos elementos que tiene cualquiera novela romántica, pero no es así. A mi me ha conquistado porque es imposible aburrirse con él, lo tiene casi todo: cartas y faxes que contienen amenazas, los problemas que tienen otros personajes, como por ejemplo Andrew con el alcohol y un misterio por resolver. Además la relación que se crea entre los protagonistas también me ha parecido muy bonita. Lo bueno del romance de estos dos es que aparte de ser bonito como ya he dicho, es muy divertido y creíble a pesar de las diferencias que tienen los personajes.

En lo referido al misterio que envuelve la historia, en algunos momentos puedes pensar que es totalmente predecible y que sabes a ciencia cierta quien es, en otros en cambio pasa todo lo contrario y esto hace que no puedas parar de leer el libro.

Resumiendo, una novela romántica y entretenida, llena de momentos de acción y que te hará sacar tu lado más detectivesco.








12 comentarios:

  1. Hola!
    No lo he leído pero esta autora me pica la curiosidad.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora y me apetece mucho. Esta novela me llama la atención por los elementos que dices que tiene, me intriga.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. He leído algún libro de esta autora y no me han gustado mucho, quizás es que no escogí el adecuado...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :) He leído algún que otro libro de esta autora y me gustó bastante. También probaré con éste.
    Te sigo que me ha encantado el blog :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    He leído dos libros de la autora y me gustaron bastante, pero de momento no me planteo leer más libros de ella.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    Nora Roberts o lo q es lo mismo,mi eterna pendiente...y mira q me enamoro valle de sombras(lo leistes?) pero es q tiene tanto en el mercado q me llega a saturar tanto titulo

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora :33
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que nunca he leído nada de la autora, pero si te gustan sus libros, debe de ser por algo.
    Por lo que has dicho de la trama el libro parece ser una novela que tiene de todo: romance, misterio, escenas divertidas. ¡Me lo apunto!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Jo pues yo no he leído nada de esta autora por el momento pero espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. En sí este no es mi género, no me llama para nada, pero me parece super original la mezcla del romance y el suspense, aparte que imagino una ambientación bárbara *.* Qué bueno que lo hayas disfrutado tanto, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    No suelo leer este género, no es lo mio pero tu reseña me ha dejado con intriga.... apunto el titulo y quizá algún día me animo a leerlo. Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.