Los ojos de la muerte

Autor: Cristina Argibay   
Páginas: 73
Precio: 0
Web donde encontrarlo: Scribd. Lulu



Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.


En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.


Gracias a la autora por mandarme el libro

Este libro a sido toda una novedad para mi ¿Por qué? Porque nunca había leído un libro de este género, y la verdad es que no me ha satisfecho demasiado. Me imaginaba que al leer este tipo de género (terror) sentiría verdadero miedo, que se me pondrían los pelos de punta, pero no ha sido así.

Edgar, el protagonista de la historia y al que su nombre le viene del escritor Edgar Alan Poe, después de la muerte de su madre decide volver a su pueblo, esto le llevará a reencontrarse con su padre al que hacía años que no le veía. Lo que él no sabe es que no será la única cosa de su pasado con la que se volverá a encontrar. Las pinturas del famoso pintor Chronos volverán a trastornar la mente de nuestro protagonista.

✋Para acabar con todos sus miedos y buscar respuestas a algunas de sus preguntas, decide ir a visitar al artista a su casa, acompañado de su compañera de facultad Rebecca, quien pronto demostrará que no es quien parecía ser. Allí no solo descubrirá que su padre la había engañado desde siempre, sino que hay algo que le une con ese pintor tan macabro.

El título de la novela "Los ojos de la muerte" tiene origen en la importancia de ellos durante todo el libro. En muchas de las obras de Chronos es uno de los elementos que más se repiten. Cuando Edgar mira esos cuadros 
es en lo primero en lo que se fija, y esos ojos son los que en muchas ocasiones le habían provocado pesadillas de pequeño.

Como ya he dicho al principio esta novela no ha llegado a llenarme. En muchas ocasiones he sentido como si hubieran arrancado algunos párrafos u hojas de la historia, porque todo pasaba muy rápido y no te daba tiempo a asimilar las cosas.

Por último, si me ha gustado como escribe la autora, porque en lo que se refiere a vocabulario todo se entiende perfectamente y algunas descripciones son muy bonitas.



Mamá decía que los nombres son todos iguales porque tienen letras, que la gente le gusta recordar nombres importantes, para sentirse importante, pero que jamás verán a esos nombres a los ojos, porque los nombres no son personas. Era una mujer muy inteligente.

11 comentarios:

  1. Yo también subí hoy la reseña ^^
    Para mí tambien fue una sorpresa pero al contrario que a tí si que me enganchó, la forma de redactar las cosas y los giros argumentales me cautivaron ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, y vista tu reseña no creo que lo lea.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que me gustaría mucho:3
    Me encanta tu reseña de Maléfica.
    Un saludo!

    PD: tienes un nuevo seguidor!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Este al ser cortito lo leeré pronto, a ver qué tal me parece.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo y hasta donde voy me ah gustado a ver que opino mas delante...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leído nada de este género tampoco, estoy buscando un buen libro con que empezar =)
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía este libro, aunque tampoco me llama mucho. Lo dejaré pasar. Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! *-* Nos ha encantado tu blog, ¿te animas a visitar el nuestro? En el subimos nuestras novelas, son de temática juvenil-romántica-fantástica ~~> Secret dreams of night ¡Esperamos de corazón que te guste!
    Comentarte también que dentro de una semana y media aproximadamente vamos a hacer un sorteo de los libros "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia y "Sirena" de Catelyn Turgeon ¡por si te interesa :D!
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano! Nos suscribimos ya mismo, ojalá te animes a hacerlo tú también <3
    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  10. Parece una historia cortita e intrigante. A mi de lo que va me llama la atención. Creo, o por lo menos para mi, escribir terror y que de verdad se te pongan los pelos de punta, me parece muy complicado.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante *---------* ¡Gracias por la reseña!
    Si no te importa me quedo por aquí :3
    ¡Nos leemos! (/º3º)/

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.