La primavera de los rebeldes


Autora: Morgan Rhodes
Editorial: SM
Número de páginas: 444
Precio: 14,96€
Saga: - La caída de los reinos
          - La primavera de los rebeldes
          - El abrazo de las tinieblas
          - La marea de hielo
          - Tormenta de cristal
          - ?

Sinopsis: Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales... CLEO: Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado. MAGNUS: Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre? JONAS: Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más. Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?


Hace unos días subí la reseña del primer libro de esta saga, y fue su final el que me dio el empujón necesario para leerme el siguiente. Pero por una parte tenía miedo del segundo libro porque como ya sabéis "Segundas partes nunca fueron buenas" y no quería llevarme una decepción. Menos mal que eso no paso y que cumplió mis expectativa, incluso en algunos momentos las supero.

La historia nos la cuentan varios personajes diferentes, entre los que se encuentran Cleo, Jonas y Magnus. En esta segunda entrega ocurren muchas cosas más cosas que en la primera; luchas, traiciones, amor, magia, intriga... y eso lo hace todavía más entretenido, eso sí, sigue habiendo tantas muertes o más como en el primero. La cosa es que no os puedo decir mucho más porque sino os haría spoiler y no quiero.

La pluma de la escritora sigue siendo fresca y especial, cuenta los hechos sin enrollarse, sin dar mil y un detalles, ella explica y nos transmite lo esencial de cada momento. De este modo la escritora consigue que pongamos en marcha nuestra imaginación durante toda el libro.

Como ya os he comentado antes, la historia se nos cuenta por boca de diferentes personajes, algunos de ellos fueron "secundarios" en la primera parte, como Lucia o Gaius. Esta vez todos los personajes se podría decir que son "protagonistas", porque de una forma u otra son importantes en la trama. Además durante toda la historia podemos ir viendo la evolución de los personajes, como se van dando cuenta de quien va estar a su lado y quien no.

En conclusión, una segunda parte llena de aventuras e intrigas que te dejará con ganas de leer su continuación. Y donde todos harán lo necesario para conseguir aquello que más desean.


Sin previo aviso, Magnus la agarró del brazo, la atrajo hacia él y la besó.

10 comentarios:

  1. Hola :D
    Esta trilogía no me llama mucho , aunque las portadas me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia este libro ni su saga pero pintan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La saga tiene muy buena pinta, y las portadas me encantan
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero lo cierto es que no me llama lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Da la casualidad de que este libro lo vi hace poco en el Fnac y estuve leyendo su sinopsis y me llamó la atención. Probablemente lo lea.
    Soy nueva en blogger, y he publicado hace poco mi primera reseña. Me gustaría dar mi blog a conocer, ¿te importaría pasarte? http://dontworryjustread.blogspot.com.es/
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:) Podrías visitar el mío??:
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Sigue sin llamarme este libro, no sé por qué pero tengo la sensación de que no va a gustarme D:

    Gracias por la reseña, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ No leí la primera parte pero esta tampoco despierta mucho mi interés.. a pesar de que aparenta ser entretenido.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.