El mejor error de su vida

Autora: Nora Roberts 
Editorial: Harlequin
Número de páginas: 
Precio: 

Zoe Fleming era una modelo en lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscó un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre...


everyone needs some plants to love :)Normalmente los libros de Nora Roberts me encantan, ya se que el final es bastante obvio, pero aún así son geniales. Pero este libro no me ha gustado para nada, así que será una reseña bastante corta.

Al principio del libro la cosa pintaba bien, una chica soltera que trabaja como jardinera y camarera y con un hijo, decide alquilar el piso de arriba a un periodista deportivo que busca un sitio tranquilo donde vivir y trabajar. Pero después del segundo capítulo la cosa empeora.

Los romances entre los personajes de las novelas de esta autora suelen ser bonitos y nada apresurados, tardan un tiempo en encajar y solidificar. Pero en esta novela casi desde el minuto uno ya se besan y se quieren a rabiar, solo os digo que no tardan ni 40 páginas para decirse te quiero y besarse.

Soy de las que le gustan las historias románticas, pero ¡Por Dios! Con algo más de chicha, porque sino es que se me hacen insufribles y aburridas. Lo único bueno que tiene es que sirve para pasar la tarde, porque no es muy largo.

Resumiendo, un libro con el que puedes pasar una buena tarde, eso sí, no le pidas milagros al pobre libro. 


8 comentarios:

  1. Jo, lo de no le pidas milagros al pobre libro ma´matao. Ya no lo leo jajajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Veo que no te ha gustado... Yo tengo muchas ganas de leer algo de esta autora :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada. Eso de amor a primera vista o suele convencerme en los libros porque luego ya no suele dar para más.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    P.D.: Me encanta el fondo que le has puesto al blog y las nuevas letras de la columna derecha!

    ResponderEliminar
  4. Por lo general me encantan los libro de Nora Roberts, en este la sinopsis pintaba bien pero eso de que se quieran locamente desde el minuto uno, pués no, no va mucho conmigo.

    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Este lo dejaré pasar...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya de por sí me llamaba poco, ahora menos jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! quiero leer algo de esta autora, tengo curiosidad y creo que sus libros pueden gustarme aunque este no me llama mucho precisamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta Nora Roberts, pero definitivamente, no leeré esta novela, tu reseña no me invita a hacerlo. :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.