El llanero solitario

Cartel de El llanero solitario (The Lone Ranger)Título: El llanero solitario
Título original: The Lone Ranger
País: USA
Productora: Walt Disney Pictures 
Director: Gore Verbinski 
Guión: Justin Haythe, Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson 
Reparto: Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, William Fichtner, Ruth Wilson, James Badge Dale, James Frain, Tom Wilkinson, Harry Treadaway, Matt O'Leary, Mason Cook, W. Earl Brown, Lew Temple, Timothy V. Murphy 



La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.
Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.




Cuando en un principio salió al cine me llamo mucho la atención, pero solo oía malas criticas sobre ella, así que la deje estancada. Pero el otro día mi hermano me dijo que la quería ver y nos pusimos los dos ha verla.



La película esta ambientada en el Viejo Oeste y nos la cuenta Toro, el leal amigo y nativo americano  compañero de aventuras de el Llanero solitario.  John Reid vuelve al pueblo donde él nació y su hermano sigue viviendo, junto con su esposa e hijo. Su hermano, Dan, es el sheriff de la ciudad y junto con John  y unos cuantos miembros de los rangers de Texas salen en busca de uno de los bandidos más buscado en todo el país.  Pero durante la misión de búsqueda son emboscados y asesinados, aunque John consigue sobrevivir quedando malherido. Es el personaje de Toro quien le encuentra, y con su ayuda intentará atrapar a ese peligroso criminal. 
Mis expectativas no eran muy altas, pero tengo que decir que me gusto bastante, excepto el final que me dejo un poco indiferente. Fue como si quisieran acabar la película lo más rápido posible, y no supieran como darle un final decente. Pero por todo lo demás es genial.
Es una película que empieza de una forma bastante seria y en algunos puntos incluso cruda, pero a medida que la película avanza se va convirtiendo en una historia más cómica.  Toro en mi opinión es más gracioso que John  Reid, también es verdad que tiene mucho del personaje de Jack Sparrow, por ejemplo; de salir aireoso de cualquier situación peligrosa de una manera muy simple y graciosa.

En resumen, es una buena película para pasar la tarde, porque es verdad que tiene muchos momentos divertidos, pero tampoco es un super peliculón de la leche. 









8 comentarios:

  1. Hola :D
    Esta película me pareció un tostón. Demasiado larga, demasiado pesada y demasiado aburrida.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. He leído por ahí que no es gran cosa, sobre todo porque intenta ser una copia de Piratas del Caribe en cuanto a humor/estructura. Aún así puede que algún día me ponga a verla si no tengo otra cosa que hacer, adoro a Johnny Depp :D

    pd. Tengo un sorteo en mi blog, por si te interesa ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La vi en el cine, y me pareció muy entretenida. Creo que el papel de Johnny Depp es genial, como siempre. Quizá tuvo demasiada expectación, y por eso, decepcionó un poco, pero aun así, creo que vale la pena verla.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  4. No me convence mucho, así que no creo que la vea.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. La vi me gusto pero como que no lleno mis expectativas y sobre todo Johny Depp me decepciono esperaba mas de el y hablando de papel sigue actuando como en piratas del caribe asi que se queda corto

    ResponderEliminar
  6. Algún día la veré porque me parece que podría gustarme pero de momento no se si tendré oportunidad!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! ya la vi y me encanto muy divertida.
    Me encanta la nueva cabecera ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aún no la he visto pero tengo muchas ganas :)
    Un besito
    irenefraile.blogspot.com

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.