Thor: El mundo oscuro

Cartel de Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World)Título: Thor: El mundo oscuro
Título original: Thor: The Dark World
País: USA
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios 
Director: Alan Taylor 
Guión: Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely 
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins 





"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.




Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta peli y el otro día, POR FIN!!!, Pude ver la con mi hermano. Esta secuela, al igual que la anterior, ha resultado ser una película llena de acción, batallas y unos diálogos divertidos repletos de humor inteligente.


En esta ocasión la trama se centra en Thor, en el mundo donde vive, Asgard, y como al principio de la peli intenta devolver a los 9 reinos la paz a golpe de martillo (y nunca mejor dicho XD). Pero, una vez más, Thor tendrá que dar derrotar a los Elfos Oscuros, enemigos de Asgard y a quienes se les creía derrotados tras la batalla que tuvieron con Odín, que han vuelto para llenar el universo de oscuridad.

En esta entrega encontramos a un Thor mucho mas prudente y maduro, y además cada vez más cerca del trono de Odín. Pero como todos sabemos su punto débil se encuentra en la tierra, donde Jane Foster sigue siendo el centro de sus pensamientos. A raíz de unas distorsiones dimensionales, la doctora se ve atraída por ellas y se va hasta Londres, allí ira Thor a su encuentro para protegerla de los Elfos Oscuros, ya que ella tiene algo que ellos quieren y necesitan.

Pero sin ningún tipo de duda, lo mejor de esta peli es el personaje de Loki. Un personaje intenso, divertido y sobre todo maligno.  Es el que da vida a esta película, con su humor y su actitud, porque en algunos momentos la historia resulta ser un poco aburrida y monótona. En mi opinión es este tipo de personajes el que salva a muchas películas.

En definitiva, es una película que esta lejos de ser perfecta pero, es perfecta para pasar un buen rato riéndote y disfrutando de estos personajes y su historia.









7 comentarios:

  1. Tengo bastantes ganas de verla :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de verla, tiene una pinta maravillosa :33
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo no la he visto :| la buscare ya para verla :D
    saludosss

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho más que la romera parte, ¡estoy deseando ver la tercera! ^^

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  5. La primera parte me gustó mucho haber cuando veo esta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho más que la primera supongo por qué tiene mucha más acción que las demás, ya espero ver la de The Avengers, nunca me han llamado la atención los 'super heroes' pero las películas me gustan, no tiene sentido pero bueno, haha

    me quedo en tu blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :D No he visto la película pero el género es de los que más me gustan. Aunque de la temática prefiera libros antes que películas, y con los géneros más relajados sea en viceversa xD jaja
    Un besote♥

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.