Quiero que conozcas a alguien.

Autor: Estefanía Yepes Sánchez

Páginas: 341
Precio: 2.68 €
Puntuación: 

¡A la venta en Amazon!

Sinopsis: Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos.

Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado. 

No obstante, las casualidad harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento. 

Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado. 

¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero?



Hoy os traigo la reseña del libro "Quiero que conozcas a alguien" que es la primera novela de Estefania, una de las administradoras del blog "Place of dreams". Cuando empecé a leerla como no me había leído la sinopsis, me esperaba otra cosa. Al final, la cosa fue mucho mejor de lo que me esperaba y una vez que empecé a leerla fue cuestión de tiempo que la devorara.

motorcycle | TumblrElsa es la protagonista de esta historia. Trabaja como profesora en una escuela, donde le acaban de dar un ascenso. Tras acabar la jornada va a un bar a celebrarlo con su mejor amigo, Bosco y algunos otros, pero la noche no acaba ahí, tras ser acosada por un que no la deja en paz en el bar ( tranquilos no llega a pasar nada)  Bosco sale en su ayuda y se la lleva a casa. Y allí bueno... os dejo que os lo imaginéis, pero la cuestión es que Elsa empieza a poner en duda los sentimientos que tiene hacía su amigo. Como ya han empezado las vacaciones de verano, decide irse unos días con su madre como todo los años. Pero lo que ella no se espera, es que todo lo que había creído de pequeña sobre su pasado es mentira.

Los personajes del libro son muy cercanos, que transmiten sus sentimientos y emociones; desde la alegría más absoluta, hasta la tristeza. Mi personaje favorito es Bosco, el mejor amigo de Elsa. Me parece un personaje muy alegre, cariñoso, divertido... vamos que te enamoras de él desde el principio.

lip biting Eso es algo que me ha gustado muchísimo.Otra de las cosas que me han gustado ha sido el estilo de la escritora, que es muy sencillo y fresco, por lo que la lectura se hace muy amena y agradable.

En resumen, es una novela que os recomiendo que os leáis, no solo porque os hará pasar un buen rato, sino porque también es un gran libro con una historia preciosa y con unos personajes 



―Puedes tomar todo lo que tengo y romper todo lo que soy, como si fuera de cristal, o incluso de papel… Pero, hagas lo hagas, seguiré caminando hacia delante, sin derrumbarme, con la única esperanza de que algún día te gires, me mires a los ojos y me digas que lo soy todo para ti.


5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Acabo de verla y me ha hecho mucha ilusión ^_^
    Me alegro que te haya hecho disfrutar y que hayas devorado sus páginas.

    ¡Gracias!! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!
    Tiene una pinta increíble :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la recomendación, parece bastante curiosa, me gusto.

    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.