Dime con cuantos

Cartel de Dime con cuántos (What’s your number?)Título: Dime con cuántos
Título original: What’s your number?
País: USA
Estreno en España: 28/10/2011 
Productora: New Regency, 20th Century Fox 
Director: Mark Mylod 
Guión: Jennifer Crittenden, Gabrielle Allan 
Reparto: Anna Faris, Chris Evans, Zachary Quinto, Martin Freeman, Mike Vogel, Aziz Ansari, Joel McHale, Chris Pratt, Andy Samberg, Thomas Lennon, Dave Annable, Anthony Mackie, Eliza Coupe, Ivana Milicevic, Ari Graynor 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años




Ally Darling decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios, cuando lee un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero.


Ally es una peculiar heroína moderna. Es inteligente, atractiva, divertida y romántica; una joven que intenta saber quién es realmente, y también con quién debería compartir su vida. Aunque la intención de buscar a su mejor “ex”, o antiguo novio, la provoca el artículo de una revista, también hay implícito un significado mucho más interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Se encuentra ante una encrucijada, que la lleva a preguntarse si ha perdido algo –o alguien– importante durante la última década.






La vi anunciada en la televisión durante toda la semana pasada y el domingo me puse a verla, pero no puede terminarla de verla porque tenía que explicarle a una amiga economía. Pero me engancho tanto y tenía tantas ganas de saber como acababa (aunque era obvio) , que decidí verla en el ordenador nada más llegar a casa. 

Ally Darling, es una chica que ha sufrido un desengaño tras otros, 20 en concreto, y una noche lee un reportaje de una revista que habla del número perfecto de chicos con el que estar y acostarse, pero que si ese número pasa de 20 no encontrará al chico idóneo. Como ella ya ha llegado a ese número decide encontrar a todos sus ex y ver si puede conseguir que alguno vuelve con ella. Pero claro, tiene un problema ¿Cómo va a encontrar a todos sus ex después de tanto tiempo? 
La solución esta delante de ella y nunca mejor dicho. Su vecino de enfrente, un chico que cada mañana se levanta con una chica diferente y que su relación más larga ha sido un sandwich, la ayudará a buscar a sus ex con la condición de que ella le ayude a deshacerse de las suyas.

Lo que me ha gustado de esta película es que la parte del romance no aparece desde el principio, sino un poco más adelante. De esta forma nos dan la posibilidad de ver evolucionar la relación de los personajes, desde la amistad hasta el algo más.  Sin contar las divertidas escenas que viven juntos, como la del partido de baloncesto; esta es muy divertida.
Los dos personajes son tan distintos entre ellos pero al mismo tiempo lo tienen todo en común. Los dos son muy graciosos lo que hace que las escenas en las que salen juntos sean geniales. Lo único malo que le veo a este tipo de películas es que el final es demasiado previsible, pero por lo demás esta genial.

En resumen, si os gustan las comedias románticas y queréis pasar un buen rato, no hay ninguna duda de que tenéis que ver esta película.






8 comentarios:

  1. Yo la vi hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho, me pareció muy divertida y los dos protas me encantaron!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Esti! vaya vaya... no la conocia ni me suena de nada. Así que me la apunto porque me encantan estas comedias y tiene buena pinta ^^

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hahaha yo la he visto varias veces y me gusta mucho me da mucha risa xd

    ResponderEliminar
  4. Que genial! No me sonaba, pero me encanta la sinopsis :) Me encantaría verla!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta peli, me divertí mucho jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sé que la emitieron por la tele hace poco y no la vi -.- pero espero hacerlo porque tiene buena pinta ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Ay no la he visto, pero parece súper chula!! :) la apuntaré a mi lista de películas por ver:) un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy divertida esta peli, fue graciosísima, pasé un rato muy entretenido!

    Besos =)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.