El creador

Autora: Andrea Chapela
Editorial: Urano/Puck
Número de páginas: 
640
Precio: 16,35  

           -El creador
           -La cuentista
            - ?

Erick, un joven de 16 años, ha traspasado la barrera de lo real y de lo imaginario y ha llegado a Vâudïz, un mundo mágico que supuestamente existía sólo en la cabeza de su amiga Irene. Aunque no entiende cómo llegó ahí, algo le dice que su presencia es de vital importancia y que la vida de aquel lugar depende de él. Junto con Nannerl, la líder de las guerreras nocturnas, deberá enfrentar a Rexus para devolver el equilibrio y la paz a Vâudïz al mismo tiempo que deberá encontrar al creador de ese mundo. Pero Erick no está seguro de si quiere o no sacrificar su vida en esta aventura que no considera propia. Al fin y al cabo es Irene quien debería intentar salvar su cuento. Erick buscará regresar a casa lo antes posible pero no lo tiene fácil. Su destino está marcado desde antes del inicio de los mundos y Erick no puede escapar a él.





Criaturas, lo siento mucho pero esta reseña será una minireseña, porque la verdad es que no se puede hablar mucho de este libro sin desvelar nada.

"El creador" es la continuación del libro "La heredera". Esta vez nos volvemos a encontrar con los mismos personajes del primer libro: Erik, Irene, Sofia, Nannerl... pero también habrá alguno nuevo. 

Foggy Mountains GIF | via TumblrComo en el anterior libro, la misión consiste en destruir a Rexus para devolver el equilibrio a Vâudïz. Pero no solo eso, ahora Nannerl tiene que encontrar al creador de Vâudïz, porque sin su ayuda no podra destruir a Rexus, y deberá darse prisa, porque las fuerzas del mal cada vez son mayores.

A diferencia del primero, este tiene mucha más acción y aventura, dado que hay más peleas, y no solo contra los malos sino también entre los propios protagonistas que harán que se separen. También encontraremos más misterio e intrigas, porque no todos son quien dicen ser ni son lo que aparentan.

La escritora sigue manteniendo ese estilo que la hace inconfundible, pero hay veces que ese estilo es bastante rebuscado y enrevesado que hace que te lo tengas que leer otra vez para entenderlo del todo.

Lo bueno que tiene es que si te engancha solo tendrás que esperar unos días, porque dentro de ese poco tiempo la escritora sacará el tercer libro de este tetralogía. Así que ¿Qué estáis esperando?





6 comentarios:

  1. No lo conocía pero no tiene mala pinta ^^ Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía así que no lo he leído xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Está bien conocer nuevos libros, muchas gracias!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no sabia de este libro pero si lo encuentro me lo leo :D
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Por lo que comienza diciendo la sinopsis cualquiera diría que se trata de La historia interminable.
    No tiene mala pinta, me lo apunto ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.