Maravilloso desastre

Resultado de imagen de maravilloso desastre libro
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Número de páginas: 441
Precio: 16,50 €
Puntuación: 
Saga: - Maravilloso desastre
           -Inevitable desastre


Sinopsis: LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 

¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.



Sé que tengo otras novelas pendientes para reseñar que os enseñé el otro día, pero este libro cayó en mis manos el viernes por la tarde y para el sábado ya me lo tenía leído. Quizás por la sinopsis pueda parecer la típica novela chico malo y chica buena se enamoran, pero hay muchas muchas cosas que la hacen muy original. 

La historia empieza cuando Abby va a ver unas peleas junto con su amiga America y su novio Shepley, donde el primo de este, Travis, pelea. Nada más cruzarse las miradas entre Abby y Travis nace un vínculo amor que tendrá que superar innumerables obstáculos como; los celos, un triángulo amoroso, la amistad, secretos inconfesables , peleas y problemas con la mafia.

Travis es el típico chico malote que le gusta a todas las chicas, moto incluida.Tiene problemas para controlar su ira, sobre todo cuando se trata de los celos, lo que en más de una ocasión le lleva a hacer cosas de las que luego se arrepiente y que normalmente tienen que ver con Abby (pero que conste que nunca le pone la mano encima ).

Por otro lado tenemos a Abby, una chica que lo único que quiere es olvidar su pasado y empezar una nueva vida junto con su mejor amiga America, por eso se ha mudado a una universidad lejos de su casa. En mi opinión el problema que tiene ella es el de "querer y no poder", ella sabe lo que quiere pero muchas veces se vuelve indecisa porque piensa que eso no le conviene.

La única pega que le pongo al libro, es que en algunas ocasiones me ha dado la sensación de que la escritora a querido alargarlo y a metido escenas que, en mi humilde opinión, sobraban.

La escritora tiene un estilo muy hábil y fresco, que hace que la lectura sea de los más agradable del mundo, aparte de engancharte de una manera impresionante, como ya os he dicho antes yo me lo he leído en 2 escasos días. La buena noticia es que la Warner Bros a comprado los derechos para adaptar esta novela al cine !!

Resumiendo, un libro al que merece la pena darle una oportunidad, porque creedme no os decepcionará.



“¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Paloma”. 

6 comentarios:

  1. A mi la verdad no me gustó mucho. Me decepcionó de igual manera. Supongo que no era un libro para mí- Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo, pero no se no me atrevo. Quizás luego.

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué pero este tipo de libros de chica buena chico malo no me enganchan mucho :( pero si tu dices que tiene algo especial lo leeré :D
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí no me gustó este libro. Pero, me alegro de que a ti sí te gustara.
    Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que es un libro que no gusta a todo el mundo, pero que a mí también me gustó mucho (aunque a veces me ponían de los nervios los personajes con tanto ahora te quiero, ahora no)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Aariajgiajidegh!!! me lo estoy leyendo y uff... me encanta, yo no tengo el tiempo suficiente para leerlo en dos días pero si es verdad que es adictivo y lo leo tan a gusto que cuando me doy cuenta es súper tarde. Adoro a Travis, aunque si es cierto que tiene rabietas tontas.
    Aun voy por la mitad del libro así que tampoco puedo opinar del todo. Pero que es un libro que adorare lo tengo seguro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.