Breathe

Autora: Abbi Glines
EditorialWild Child Publishing
Número de páginas: 164
Precio: 3,97 €
Saga: -Breathe
           - Because of low
           - While It Lasts
           - Just for now
           - Sometimes it lasts
           - Misbehaving


El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana.

Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.



Aquí está una de las reseñas que os prometí que subiría, que casualmente es la que más llamo la atención y la que más gente esperaba que subiera. Bueno pues aquí vamos.

Es la típica historia de amor de " Chica normal y corriente se enamora de una estrella del pop y patatín patatán...". Desde un principio yo ya sabía de que iba la historia, pero albergaba grandes expectativas de que me asombrara como lo hizo el libro " Maravilloso desastre", pero no fue así. Es un libro demasiado predecible, como todos los de amor, pero este es exagerado y en ocasiones muy muy muy moñas y cursi, hasta parece que de la pantalla de tu ordenador o libro vaya a salir un arco iris.


Search results for taylor swift on imgfave
Sadie es una chica de 17 años que no ha tenido una vida fácil, su padre es un hombre casado del que no sabe nada, y su madre una mujer que solo se preocupa por ella misma. Nuestra protagonista a tenido que madurar mucho y demasiado rápido, ya que ella es la que se encarga de cuidar a su madre, que esta otra vez embarazada, y en trabajar para conseguir dinero. El problema que ella tiene es que se preocupa por todo el mundo pero nadie se preocupa de ella. Hasta que empieza a trabajar en la casa del famoso cantante juvenil Jax Stone.

Jax es la estrella juvenil del momento, con muchos número 1, y por supuesto con un ejercito de fans que empapelan sus habitaciones con sus posters. En mi opinión es un personaje bastante predecible y que aporta lo justo a la historia.

UntitledEs el primer libro de una saga de seis libros, todos ellos del mismo estilo. La diferencia es que en cada libro hay personajes nuevos y protagonistas nuevos, porque cada libro cuenta una historia de amor diferente. No se como serán los demás libros, pero espero que sean más entretenidos que este.

El estilo de la escritora es muy ligero y simple, sin ningún tipo de sorpresa o misterio. Si que es verdad, que si gusta mucho este tipo de novelas esta no va a ser la excepción, pero en mi opinión a sido demasiado cursi y en algunos momentos aburrida.



Eres mi aire

4 comentarios:

  1. Mmm... yo creo que no esperaba algo similar a MDesastre y por eso lo soporté mejor xD Es muuuy predecible, te doy toda la razón. A mí me pareció entretenido y me quitó el estrés del momento, por lo que cumplió con su función. Pero más allá de eso no hay nada.

    Antes cuando estaba hasta arriba de trabajo me cogía un libro de la autora, pero últimamente todo lo que publica es igual pero con diferentes nombres... -.-'

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que pena, parecía que iba a ofrecer más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba mucho, me parecia predecible y veo que no me he equivocado jaja. Ademas si la historia de amor es mas bien ñoña definitivamente paso. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio merece muchísimo la pena darle una oportunidad, desde luego.

    Aquí tienes una seguidora nueva, ¿te han dicho alguna vez que tienes uno de los nombres de blog más bonitos que he visto? En serio, es preciosísimo, muy poético. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.