La llamada de los muertos

Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Número de páginas: 284
Precio: 13,50 €
            - La llamada de los muertos 
            - Fenris, el elfo



Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?



Con este libro damos por terminada la trilogía de " Las crónicas de la Torre", luego solo nos quedaría el libro "Fenris, el elfo", en el que nos cuentan la historia de este magnifico personaje. Pero volviendo al hilo, este es el tercer libro y quizás es el que más me ha gustado de todos, porque es más misterioso que los anteriores, por el tema de la profecía.

say you wanna stop me. | via TumblrEl libro comienza con todos los personajes anteriores desperdigados por el mundo, todos se han dedicado a hacer su vida lejos de la torre y de su pasado común, Salamandra se fue a recorrer mundo, Jonás se quedó en la Torre... Pero ahora una profecía los volverá a unir. A Dana se le da a conocer una antigua profecía, la cual destina un final o un peligro a cada persona que ella conoce, a raíz de esto, se propone volver a juntarlos a todos para asegurarse que nada malo les va a suceder. Otra de las novedades del libro es Saevin, un muchacho muy misterioso y particular que llega a la torre para ser alumno.

Al igual que en los anteriores libros, el estilo de la escritora no cambia en nada, sigue siendo muy ameno, fácil de leer y te engancha de principio a fin. 

Lo bueno que tiene es que al ser el último libro muchas cosas que parecía que en los anteriores libros habían quedado sin resolver, se resuelven en este ¡Y de que manera! El final de esta saga me hizo llorar de la emoción, porque aunque para algunos es muy frío a mi me supo a gloria, es casi perfecto, que digo casi es ¡¡¡ PERFECTO !!! Y porque es muy inesperado. Así que ya sabéis que saga os vais a tener que leer







"Yo he visto cosas, he vivido cosas. No creo en el destino."


2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, gracias por la reseña :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo especial cariño por esta saga ya que fue la que me inició en el mundo de Laura ;) y si a mi también me pareció un final casi perfecto para todas las intrigas que Laura formó con el primer libro . Yo personalmente empecé con Fenris, el elfo y me ayudó mucho a entender toda la saga

    un saludo

    Mery

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.