Scarlet (Crónicas Lunares #II)

Autor: Marissa Meyer
Editorial: Feiwel And Friends, Montena
Número de páginas: 478
Precio: 16,95 
Saga: -Cinder
            -Scarlet
            -Cress (abril del 2014)
            -Winter


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.






Tenía apuntado este libro en mi lista desde hace mucho tiempo y al fin he podido leérmelo, solo ha habido un pequeño problema, y es que no sabía que era la segunda parte de una tetralogía (así de lista soy yo), pero aún así he entendido muy bien la historia.

La protagonista de este libro, Scarlet no es la típica Caperucita que podemos ver en los libros, esta es más independiente y valiente. Cuando secuestran a su abuela se ve en la necesidad de ir a buscarla, aunque se este metiendo en la boca del lobo (y nunca mejor dicho). Y aquí es donde aparece Wolf, un luchador con una parte muy animal, que estará dispuesto a ayudar a nuestra heroína a encontrar a su grand-mère ,como dicen ellos ya que son franceses. 
Me ha gustado mucho esta pareja porque, no es la típica moñas y cursi a lo crepúsculo, sino todo lo contrario, y si habéis leído el libro estoy segura que sabéis a que me refiero y para los que no, solo hay que leer lo que pasa después de lo del tren. Además es ella la que da el primer paso y ,aunque no lo parezca, él es más tímido que ella.

Por otra parte tenemos la historia de Cinder, la protagonista del primer libro. De este personaje no puedo decir mucho porque me he saltado el primer libro, pero aún así me ha gustado mucho y todavía más su compañero que es un chico chulo y prepotente, pero también demuestra ser valiente y leal.

Otra de las cosas que me ha gustado es como estas dos historias acaban entrelazándose de un modo que no te esperas para nada. La trama por otra parte es trepidante, esta llena de momentos de acción y es imposible no enterarte de las cosas, por lo que te acabas el libro en un tris-tras. Y el final te deja con la necesidad de leer el siguiente, pero habrá que esperar hasta abril del 2014.






-Bueno ¿Quién ganaría en una pelea, tú o una manada de lobos?
-Depende.¿Cuántos lobos hay en una manda?
-No sé ¿que es lo normal? ¿Seis?
-Podría con seis. Uno más  la cosa iría justa
-Al menos está claro que no andas bajo de autoestima.
-¿Qué quieres decir?
-Nada, nada

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de empezar con esta saga :) Gracias por la reseña .

    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.