Buscando novias


Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Número de páginas: 
155
Precio: 5,98 

           - Tentando al destino
           - Una luz en su vida
           - Ahora y siempre
           - Buscando novias
           - Una mujer con suerte
           - Los novios MacGregor
           -Una vecina perfecta

A los noventa años, no había nada que le gustara más al poderoso patriarca del clan MacGregor que hacer de casamentero con su familia y formar parejas felices. Encontró en tres de sus nietas a las novias perfectas para los tres candidatos que tenía en mente, pero antes debería convencerlas de que el amor y el matrimonio eran tan importantes como sus carreras profesionales.

A diferencia de las otras novelas de esta saga, este libro se compone de tres historias cortas, donde se narran las historias de Laura, Gwen y Julia. Las tres viven juntas en una preciosa casa, son mujeres independientes y con un futuro laboral prometedor. Pero eso no le impide al viejo Daniel MacGregor seguir haciendo de las suyas. 

La primera pareja de esta novela esta formada por Laura, la hija de Caine y Diana, y Royce Cameron ,un joven conocido del abuelo de Laura, que tiene una empresa de seguridad. Daniel se empeña en que sus nietas tengan un sistema de seguridad en su casa y envía a Royce, como está claro para que ellos dos se conozcan.

Likes | TumblrLa segunda pareja la forman Gwen, hija de Serena y Justin, y Branson Maguirre, un escritor. ¿Y como hará MacGregor para que estos dos se conozcan? Pues muy fácil, su nieta es médica, por lo que le pedirá que le ayude a Branson con todas las dudas que tenga para así poder acabar su novela.

Y por último, la tercera pareja son Julia, hija de Alan y Shelby, que se dedica a la compra de inmuebles y su posterior reforma y venta, y Cullum Murdoch, un contratista e hijo de un íntimo amigo de Daniel. 

Leer a Nora Roberts siempre es muy agradable, pero este libro, al contrario que los otros, apenas aporta nada, salvo, las risas que te provoca ver al patriarca de los MacGregor intentar casar a sus nietas
. También me encanta la argucia que se inventa siempre Daniel cuando alguien le pide explicaciones por querer organizarles las vidas : "No es porque yo tenga prisa, no, solamente porque vuestra abuela tiene muchas ganas de veros casadas y con familia."

Es un libro como ya he dicho antes muy agradable, pero tampoco te pierdes mucho si no te lo lees, pero a los fanáticos de esta mujer les pediría que se lo leyesen. 

  
Lo malo o lo bueno de enamorarse es que es algo que no te deja ninguna opción, sencillamente, sucede.

4 comentarios:

  1. Nunca he leído ningún libro de Nora Roberts, creo que me animaré.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. No me animo con esta saga, pero no he leído nada aun de esta autora y he leído buenas opiniones de sus libros por lo que buscare alguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vengo para contarte que te he nominado a un premio en mi blog :)
      http://frikibygabi.blogspot.com/2013/12/liebster-award.html

      Eliminar
  3. no he leido nada de ella pero si que me gustaria :D

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.