Una luz en su vida

Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Número de páginas: 191

Precio: 5,98 

           - Tentando al destino
           - Una luz en su vida
           - Ahora y siempre
           - Buscando novias
           - Una mujer con suerte
           - Los novios MacGregor
           -Una vecina perfecta


Cuando la artista Genviève Grandeau llegó a Maine buscando la paz interior, sus planes no incluían enamorarse. Pero cuando conoció al solitario y problemático Grant Campbell olvidó todos los planes que había hecho.



Tras un accidente, Gennie, decide marcharse de su ciudad, Nueva Orleans, yendo de un sitio para otro. Durante los primeros meses pasa unos días aquí y otros allá, hasta que al final llega a Windy Point (Maine), y se enamora de aquel pueblo y su gente. Ella es pintora, así que esta deseando poder plasmar esos paisajes en un lienzo.

RainPero una noche de lluvia el coche se le estropea y la deja tirada en medio de la carretera, por lo que, se ve obligada a busca un lugar donde refugiarse y llamar a alguien para que le recoja el coche. Entonces, a lo lejos, ve un faro, que también es una casa, y decide llamar a la puerta. Lo que ella no sabe es que ese simple gesto, cambiará muchas cosas de su vida, y también de las de  Grant Campbell, el dueño del faro.

Me gusta la pareja que hacen Gennie y Grant, su relación se basa en un continuo tira y afloja, siempre están peleando y chinchándose, pero a veces puede llegar a resultar un poco cansino todas las broncas.

Pepo | via TumblrSin duda alguna es un libro fantástico, con unas descripciones asombrosas que te llevan hasta ese pequeño rincón del mundo donde casi puedes oír las olas. Me he enamorado completamente de los paisajes que describe de Maine y del faro donde vive Grant, tan altivo y orgulloso imperturbable al borde del precipicio, resistiendo vientos y tempestades

Este quizás es el libro que menos me ha gustado de toda la saga, y la verdad no se porque, quizás por las continuas quejas y cabreos de Grant,  pero aún así lo sigo recomendando.





"Gennie veía a su alrededor algo más que una tierra dura y rocosa. Veía integridad. La sentía en aquella tierra que pugnaba día a día con el mar. Sabía que era una batalla perdida, milímetro a milímetro, día tras día, siglo tras siglo, pero la tierra no renunciaba a la lucha"

2 comentarios:

  1. No he leido ningun libro de esta autora pero espero hacerlo pronto :)
    Gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No he leído ningún libro de esta saga pero por lo que comentas no pinta mal.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.