Todas las posibilidades


Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Número de páginas: 191

Precio: 5,98 

           - Tentando al destino
           - Todas las posibilidades
           - Una luz en su vida
           - Ahora y siempre
           - Buscando novias
           - Una mujer con suerte
           - Los novios MacGregor
           -Una vecina perfecta


El ambicioso senador Alan MacGregor estaba dispuesto a conseguir que Shelby Campbell fuera suya, y eso incluía vencer la resistencia de su familia. Sin embargo, una tragedia en el pasado de Shelby se interponía en el camino a su felicidad.




Untitled | via TumblrUno de los principales atractivos de este libro es que los personajes son bastante opuestos entre ellos. Alan es senador y un buenísimo candidato para ser presidente de los Estados Unidos. Shelby, por otra parte, es una ceramista muy creativa a la que no le gusta nada el mundo de la política, por unos problemas personales que sufrió de pequeña. 

Al igual que en los libros anteriores, aparecen personajes ya conocidos para los que hayan leído esta saga, como por ejemplo; sus hermanos, Caine y Serena, sus parejas y sus padres, Ana y Daniel MacGregor.

tumblr_ms851gaGAT1rfduv6o1_500.gif (500×270)
Una de las relaciones que más me gustan en este libro es la que mantienen Shelby y el padre de Alan. Porque Daniel es de origen escoces y ella se apellida Campbell, hecho que en un principio molesta a Daniel, por la antigua rivalidad entre los dos clanes escoceses, pero al final acaban llevándose bien, aunque no faltan pullitas silenciosas.



Al igual que la mayoría de libros de Nora Roberts este es un libro en el que el amor ocupa cada pagina y que lo encontramos desde el principio hasta el final. Aunque también tiene sus momentos graciosos y además, si os gustan este tipo de libros, no podéis perderos la saga.






3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta aunque de momento lo dejaré pasar. Eso si, me lo apunto por si lo leo mas adelante :) Gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de Nora Roberts nunca he leído nada ,pero nunca me ha llamado ningún libro suyo.Y los libros en lo que el amor ocupa todas las páginas pues no me llama ,lo dejo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas no pinta mal, eso de que se lancen pullitas entre ellos siempre es divertido =)
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.