Ahora y siempre

Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Número de páginas: 
155
Precio: 5,98 

           - Tentando al destino
           - Una luz en su vida
           - Ahora y siempre
           - Buscando novias
           - Una mujer con suerte
           - Los novios MacGregor
           -Una vecina perfecta
Sinopsis: Mientras Daniel MacGregor, el fundador de la dinastía MacGregor, yace en una cama de hospital luchando por su vida, su esposa, Anna, recuerda el pasado y una historia de amor que duraría toda la vida.


En este libro conoceremos el principio del linaje de los MacGregor, como se conocieron Daniel y Anna MacGregor. Al principio del libro, Daniel yace en una cama de hospital luchando por mantenerse con vida después de un trágico accidente. Y a su lado se encuentra Anna, su mujer, la que espera pacientemente a que marido se recupere y mientras, ella empezará a   recordar la historia de cómo se conocieron.

gifs | via TumblrDaniel Macgregor es un hombre escoces (como el hombre repite en cada libro xD) que emigra a Estados Unidos desde Escocia, para labrarse allí un futuro y crear su imperio. Como buen MacGregor que es, es un hombre decidido a conseguir todo lo que desea. Una de las cosas que siempre ha deseado es tener esposa, y desde que ve a  Anna Whitfield, decide que ella será su esposa y que no parará hasta conseguirlo .  

Este es el quinto libro de la saga MacGregor, y Nora Roberts vuelve a conseguir que la novela posea esos momentos tiernos y apasionados que tanto nos gustan. Además me encanta el poder conocer el pasado de estos personajes que tienen tanta importancia en todos los libros aunque no salgan mucho. También podemos encontrar otros personajes que han salido en las novelas anteriores.

Es un libro que engancha y se disfruta desde el primer momento, además de que la escritora no deja de sorprendernos cada vez más y de una forma muy agradable. Y como no me canso de repetíroslo os lo volveré a decir, LEEDLOS !!!! Estoy segura de que os gustarán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.