When summer ends

Autora: Isabella Rae
Editorial: Independet Publishing Plataform
Páginas: 368
Precio: ? 


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.




Untitled
Como habréis podido leer en la sinopsis, Chloe y sus amigos se cuelan en una discoteca utilizando unos carnets falsos, allí Chloe conoce a Will, el sexy barman de ojos grises del que se enamora al instante.  Cada día que pasa se gustan aún más, pero como toda historia de amor que ocurre en verano, tiene que acabar y decirse adiós, pero no tardaran en volverse a ver.

Cuando Chloe empieza su último año de instituto, volverá a ver a Will, pero no como compañero suyo de clase, sino como su nuevo profesor de calculo.

La historia es bastante original, un amor prohibido entre profesor y alumna, lo que le da un punto a su favor, ya que no hay muchos libros en el que tema principal sea este. Además me encanta la relación entre Chloe y Will, ¡¡¡ Son tan monos !!! (Aunque en algunos momentos se pasan de moñas xD).

Otro punto a su favor es que la autora lo narra de una forma muy agradable y que no se te hace nada pasado, ya veis, me lo leí en dos días y tuve que parar porque estaba malita (siempre que tengo fiesta me pongo mala).

UntitledLos personajes son diferentes entre ellos y me han gustado enormemente, sobre todo Will y su hermano Sam, pero todos tienen un pequeño fallo en común, y es que todos son perfectos, no tienen ningún tipo de fallo. Todo lo hacen bien y las cosas por mucho que se les complique siempre acaban arreglándose. Y la cosa no es que sea malo, sino que hace que los personajes en algunos momentos no sean nada creíbles. Este es lo que le quita puntos a la novela.

Pero lo que sin duda más me ha gustado a sido el epílogo, sobre todo porque no me lo esperaba y me ha echo muchísima ilusión.

En definitiva, un libro donde predomina el amor prohibido entre profesor y alumna, y tendrán que elegir si dejar su relación para siempre o verse a escondidas de todo el mundo. ¿Qué os animáis  a leerlo? 




Resopló- ¿Por qué? ¿Por qué soy capullo? ¿Por decirle a ese crío que quite sus malditas manos de mi chica?"

3 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Tiene una pinta estupenda, no es de mi tipo, pero tu reseña ha conseguido dejarme con ganas de más :3
    Un beso, Angela♥

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que me lo descargué pero aún no he podido leerlo. La verdad que me había olvidado completamente de él, pero tras tu reseña me han vuelto las ganas de leerlo. *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Que libro, me encanto, la historia, lástima que no tiene otra parte

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.