Star Trek. En la oscuridad


Star Trek: En la oscuridad

Título: Star Trek: En la oscuridad
Título original: Star Trek Into Darkness
País: USA 
Estreno en USA: 16/05/2013 
Estreno en España: 05/07/2013 
Productora: Bad Robot, Skydance Productions, Paramount Pictures 
Director: J.J. Abrams 
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof 
Reparto: Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve, Peter Weller, Bruce Greenwood, Elly Kaye, Noel Clarke, Nazneen Contractor, Tom Archdeacon
Calificación: No recomendada para menores de 12 año
s



Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.





Hace unas tardes que me vi esta película y la verdad, es que no había visto ninguna de las otras pelis. Y la verdad es que no me pareció gran cosa.

Al principio la cosa prometía bastante,tanto por la sinopsis como por los actores que participaban. Además contaba con el factor sorpresa, por que como he dicho antes, era la primera vez que veía una peli de esta saga, y no iba con ningún tipo de expectativa

Pero aún así, la historia no acabó por convencerme, quizás esto se deba a que no soy muy fan de las películas de ciencia ficción, soy más del genero de aventuras y fantasía. Aunque no esta nada mal para pasar la tarde.

Imagen de Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness)Lo que si me gusto de la peli, fue el personaje de Spock, que es como Sheldon pero un poco más amable (jaja me reí bastante). 

Pues lo dicho, en mi opinión sirve para pasar la tarde y poco más. A no ser que seas un gran fan de la saga.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.