Resurrección

Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: VIceversal juvenil
Número de páginas: 352
Puntuación: 
Saga: - Tatuajes
          - Profecía
          - Resurrección

Sinopsis: Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían. Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado.



Este es el último libro de la saga "Tatuajes". Una saga que en su momento me encandilo y de la que no pude apartarme ni un solo momento. En esta reseña no voy a mencionar nada de la trama, para no desvelar cosas importantes a las personas que todavía no se lo han leído.Lo que si tengo que decir es que de los tres libros, este es mi favorito. Tiene muchísima acción y misterio y no puedes dejar de leerlo, porque hasta el final del libro estás con las ganas de saber que les pasará a los protagonistas.

Una de las cosas que más me ha gustado del libro, es que de fondo se trata el tema de la amistad. Hay una escena al final del libro si mal no recuerdo, que casi me pongo a llorar de lo bonita que me pareció. Por lo que respecta a los personajes ellos siguen en su linea, lo único que no me gusta de ellos es que tras tres libros se sigan ocultando cosas. Eso sí, el amor que se tienen el uno al otro es indiscutible, es este libro sobretodo está muy presente.

Solo me queda deciros que es una saga que no os podéis perder.El mágica, original y te engancha enseguida. Así que ya sabéis cual podría ser vuestra próxima lectura.

1 comentario:

  1. no me llama mucho pero no soy cerrada:D
    si que le daria una oportunidad si lo veo :D
    saludoss

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.